Beltone obsequia a los socios de APAT con un DVD del documental OIRSE

El pasado mes de abril organizamos la presentación del documental OIRSE como se ha indicado en la información precedente. A través de Filmotive, empresa productora del documental, tuvimos contacto con la firma Beltone, una división de Hearing Care, SAU, la cual en tanto que sponsor del documental, disponía de DVDs del mismo. Les preguntamos cómo podíamos conseguir DVDs para todos los socios de APAT, e inmediatamente nos contestaron que nos obsequiaban con los DVDs que precisáramos.

Acordamos realizar la entrega de los DVDs en un acto a organizar en Barcelona, y conocedores de los materiales que dicha firma distribuye en España, les solicitamos que en dicho acto nos explicaran las características de sus audífonos y de sus generadores de ruido blanco, a lo que accedieron como se describe en la conferencia que se transcribe a continuación.

El día 10 de julio pasado en el Hotel Condes de Barcelona tuvo lugar la entrega de los DVDs en un acto al que asistieron varios socios de APAT, en el cual D. Álvaro Riaza, Director Comercial de Beltone entregó los DVDs a D. Joan Serra, Presidente de APAT.

La Junta Directiva de APAT en nombre de todos los socios, agradece a la firma Beltone el obsequio de los DVDs destinados a los socios y la organización del evento, que se cerró con la conferencia de D. Manuel Yuste.