aut63

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
fernando cuesta
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 19-12-12 21:46

aut63

Mensaje por fernando cuesta »

hola compañeros soy fernando cuesta y sobre el aut63 quisiera saber la composicion para mas informacion y preguntarle al medico y al especialista para probar por que yo llevo 4 años con una bateria de medicamento y ahora desde el ultimo año y medio con 600mg de lirica 40mg prozac y 30mg de mirtazapina y 15 mg de dormicun y paso le dia anulado y deseando que lleque por lanoche para poder tmarme la medicacion para por lo menos poder dormir que no es lo mismo que descansar por que no descanso.por eso lo del aut63 para decirselo a los especialistas y cambiar.yo no es por ser mas que nadie pero si se tiene el sufrimiento diaro que tengo yo se esta dispuesto a todo un abraz@ a tod@s os leo todos los dias desde hace 4 año y puedo decir que me ayudado mas este foro que todo el peregrinaje de medicos incluido el de ir por mis propios medios a sevilla en dos ocasiones con los escasos recursos economicos desde palencia al hospital virgen del rocio bueno compañer@s resistir es vencer pero esto es una locura para personas como yo solo sabemos lo que es esto los que lo padecemos deforma severos e incapacitantes como los tengo yo diagnosticados por los especialistas
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: aut63

Mensaje por Silverone »

Pero creo que ese medicamento no ha salido al mercado. Si no me equivoco está en fase II
Avatar de Usuario
Carlos Galiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 244
Registrado: 18-12-14 00:13

Re: aut63

Mensaje por Carlos Galiano »

Está en fase II si. Es un modulador de los canales de potasio. Al estilo Trobalt o Keppra. Está orientado a disminuir la hiperactividad neuronal.

Hoy precisamente publicaba esto en facebook. Os recomiendo entrar al grupo de "acufeno tu compañero de viaje".

Solo información para ustedes sobre las fechas previstas, aproximadas, del fármaco AUT63. Resumen: El fármaco no estará, si los estudios salen bien, hasta dentro de 3-5 años.

LA PREGUNTA
Hola mi nombre es Jason. He tenido tinnitus desde octubre pasado. En primer lugar me gustaría aplaudir sus esfuerzos en tratar de desarrollar soluciones a este trastorno horrible. Soy miembro de la charla tinnitus y aplaudo sus esfuerzos, así, junto con otros pacientes de tinnitus en todo el mundo. Mi pregunta es, ¿autooo63 frente único constante zumbido de tono puro o crees que puede tener un efecto sobre el ciclismo múltiples tinnitus suena así? Muchas gracias por su tiempo y Dios los bendiga.

RESPUESTA

Hola Jason, Muchas gracias por su correo electrónico. SI el estudio de fase II fueron a ir bien y que sugieren que puede ser que tengamos un medicamento útil, como mínimo tendríamos que llevar a cabo dos estudios de fase III y posiblemente algunos otros estudios, la evaluación de dosis de fase II, ya sea en paralelo o antes de iniciar la fase de IIIs. Una de ellas podría ser en los EE.UU. y uno podría ser multinacional en la UE - pero absolutamente nada ni siquiera discutido sobre esto todavía ya que tratamos de dar un paso a la vez. Los estudios de fase III tienden a tomar alrededor de un par de años, reclutar a un montón de temas y tomar un tiempo para analizar y compartir los datos con las autoridades reguladoras. Así que estamos ante 3+ años después de terminar el presente estudio. Es muy posible que hayamos de hacer análisis de subconjunto de los datos del estudio en curso para tratar de determinar que los sujetos hacen bien y los que no lo hacen - y trabajar ese tipo de información en nuestro programa de desarrollo; también queremos que desee ver los efectos de tinnitus más aguda, así como las personas con tinnitus crónico a largo plazo. Hay mucho que explorar. Nuestros resultados serán muy probablemente disponible a mediados de 2016 y también actualizar nuestra página web www.autifony.com en consecuencia. Por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier duda que pueda tener.

Fuente:

http://www.tinnitustalk.com/threads/aut ... itus.6516/
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: aut63

Mensaje por Albertus »

Pues ya podian darle un poco de prioridad al tema. No se trata de una pastilla mas para dolor de cabeza, si no de un medicamento muy demandado que algunas personas llevan 50 años esperando. Tendrian que darle un poco de agilidad especial al asunto. Mas de tres años mas antes de que este en la farmacia me parece una pasada y eso suponiendo que funcione. Menuda mierda de comunidad cientifica. Deverdad que en medicina algunos temas son vergonzosos que andemos en la edad de piedra. :evil:
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: aut63

Mensaje por Silverone »

Ellos seguramente quiere poner el fármaco a la venta cuanto antes, ya que así antes empieza a venderse y antes cobran :lol:

No es tan sencillo como parece, los medicamentos tienen que pasar una serie de pruebas para comprobar su seguridad al ser consumido de manera continuada, y para comprobarlo no hay otra que tener a los sujetos de la prueba un determinado tiempo consumiendolo a diferentes dosis para determinar que dosis es la adecuada en terminos de relación riesgo/beneficio.

Y eso pues necesita tiempo.
Responder