Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por william L Taylor »

bueno por lo menos te lo estas tomando relajado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por CafeDeMaR »

Perdona mi intormision...perdona que te diga pero ese libro es el engaño mas gordo para la gente que padece estos sintomas.Y no es mi opinion sola. Conozco a muchisiiiimos que opinan como yo,nadie se a curado que yo sepa con este libro,si eres tu el primero seras el primero entre cientos y cientos te lo puedo garantizar.Suerte
DAE Avatar
ALFREDO
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 19-02-11 18:56

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por ALFREDO »

Keynes escribió:Hola,

Yo también lo tengo. La verdad es que no lo he leido. Solo heche un vistazo a las primeras págínas, parecia interesante. Pero supongo que me falta confianza para pensar que un libro me cure el acufeno.

Si me pasas tu email te lo paso encantado.
HOLA SOY ALFREDO HABER SI ME PUEDES DAR LOS DATOS PARA COMPRAS EL LIBRO UN SALUDO www.zatopeck00@hotmail.com
DAE Avatar
EDUARROBA
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 20-11-11 19:17

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por EDUARROBA »

Keynes escribió:Hola,

Yo también lo tengo. La verdad es que no lo he leido. Solo heche un vistazo a las primeras págínas, parecia interesante. Pero supongo que me falta confianza para pensar que un libro me cure el acufeno.

Si me pasas tu email te lo paso encantado.
Hola, serías tan amable de pasarme el libro en pdf Milagro para el acufeno, dicen que es un timo, pero necesito leerlo para comprobarlo, mi correo es edubas@telefonica.net , te estaré muy agradecido.Salu2.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por jose juan »

Chicos, no os entiendo, os incorporais al foro para buscar alivio a vuestra desolación y pretendeis ignorar que los que llevamos un tiempo en él y podemos hablar con cierto conocimiento de los acúfenos lo desaconsejamos porque el libro es un perfecto engañabobos. Es una lástima que os dejeis arrastrar por la histeria colectiva, pero estais tan en vuestro derecho como si quereis comprar el cd "Aprende a hacerte millonario en quince días", escrito por el profesor Palangana.
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por Dick »

Aquí hay opiniones y consejos muy buenos y no cuestan dinero solo pararse a leer y ponerlos en practica. Seguro que si el librito costara hasta mas caro se vendería mas como se aprovechan oportunistas y como lo permiten los que no dirigen adecuadamente su fe.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por manolin(montpellier) »

jose juan me interesa el CD "Aprende a hacerte millonario en quinze dias" escrito por el profesor Palangana donde lo puedo comprar? tengo un projecto en un paraiso fiscal :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por martirio »

:lol: :lol: :lol:
¡Muy bueno!: de vez en cuando se sueltan los globos de un nuevo engaño para el que de verdad esta sufriendo con el tema.
Yo tambien quiero que el hada madrina me golpee la cabecita con la varita mágica , tal que cerca de la oreja derecha :mrgreen:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por manolin(montpellier) »

Martirio por favor si quieres que te de yo con mi "varita" magica nada mas tienes que tirarle al bigote del gato veras como mueve el rabo de felicidad y tu oido se sentira aliviado pa siempre cariño.
no olvides que soy el musico magico que alivia las penas :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por martirio »

Manolin: yo tambien tengo un gatito de color atigrado que es cariñoso y encantador. Yo tambien (Como dijo alguien de este foro) me lo pongo a veces cerca de la oreja para que el ronroneo me aplaque el acúfeno!!. Es un sol!!! :) :) :)
Responder