foto terapia laser

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
lanela
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-07-11 17:06

Re: foto terapia laser

Mensaje por lanela »

en mi caso personal si que me afectan mucho los cambios de presión a los oidos (avión, coche, autobús, tren...)
cada vez que hago un viaje, por corto que sea y sea en el medio que sea, luego noto como durante todo ese día mis acúfenos están más altos.......al día siguiente vuelven a su sitio.

de hecho entre los posibles que barajo de la aparición de mi acúfeno está un aterrizaje en avión en el que me empezó a doler mucho el oido por dentro y no pensaba mas que en que por favor tomara tierra ya porque pensaba que se me iba a reventar el timpano.

posterior a esa fecha aparecieron mis acúfenos........pero ya digo que tan solo es uno de varios hechos que barajo pq tengo más episodios posibles causantes del acúfeno.

besicos..
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: foto terapia laser

Mensaje por manfermefacu »

Pues te felicito Lanela porque estas mostrando la forma en que uno mismo puede y debe llevar la investigacion sobre la causa original, y como ves es posible hacerlo.

Insististe sobre el tema de la presion en los oidos porque sientes que es algo que te afecta mucho, y claro que es verdad que ese motivo es o peude ser el que esta causando tu acufeno. Ese indicio de la presion te ha llevado a traer a tu memoria un momento concreto en un vuelo concreto que me parece que tiene el suficiente dramatismo como para haber provocado el acufeno.

Este es precisamente el metodo simple que yo practico y preconizo para todo el mundo.Si este fuera el monento causante notarias en estos dias un cambio en tus acufenos, que no se si es un acufeno simple o uno en cada oido. Pero si la investigacion la has llevado bien, y eso es lo que parece, al haber encontrado la causa el acufeno tendria que ir desapareciendo.

¿Porque? Porque ya no tienes ningun motivo para temer un vuelo en avion, o mejor dicho, ya no temes la sorpresa de un vuelo en avion por cuestiones de presion, sabes que un vuelo en avion te puede atemorizar hasta el punto de temer que se te rompa el timpano, y por lo tanto en los proximos vuelos, si es que decides hacerlos,entonces tomaras tus medidas para que no se vuelva a producir.

Por lo tanto has roto la secuencia que llevo a la sorpresa desagradable del primer acufeno.Es posible que el miedo a la rotura del timapno que sufriste en aquel vuelo estuviera vinculado a algun momento anterior en el que tambien lo sufrieras, pero no con tanta intensidad. Este es el fenomeno que en sicologia se llama "anclaje", que tu miedo a la presion alta estuviera provocado ya antes en otro suceso.


Si el acufeno no desapareciera es porque aun quedan aspectos de ese momento en el vuelo que tambien te atemorizaron y que aun no has recordado.El motivo principal es el miedo a la rotura de timpano, en mi opinion, pero peude haber otra serie de miedos, vg. voy a perder el control si se me rompe el timpano, no hay ningun medico que me pueda atender, etc..., sin descartar que posteriormente hayas tenido otros sucesos despues del primero que te hayan provocado tambien acufenos consecutivos, pero siempre teniendo en cuenta que nunca en un oido se puede acumular mas de un acufeno a la vez, digamos, en plan humoristico, que el oido tiene sus reservas hechas, no hay posibilidad de "overbooking" :)
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: foto terapia laser

Mensaje por jose roberto »

A lo mejor me ago el laser ese, me da igual lo que digan del laser, yo me lo voy a hacer.

no se si en la otoclinica o en dr denia.

ya os contare....
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
Karl
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 28-09-13 10:14

Re: foto terapia laser

Mensaje por Karl »

¿Mejoraste?????????????
DAE Avatar
lidamendez05
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 05-11-17 21:25

Re: foto terapia laser

Mensaje por lidamendez05 »

Pienso que la terapia láser si sirve pero depende de la potencia del láser y el tiempo de la terapia,además se reporta mejora de vértigo
, pero debe aplicarse integral porue problemas cervicales de c3-c4 influyen, ademas depende de que es el tinnitus que es lo primero, si se aplica con un paciente bipolar y ansioso muchos tinnitus se complican en este tipo de patología por lo que se combina con neurofeedback y mejorar mucho no curan pero dan calidad de vida.
Responder