La puerta de la esperanza

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Amadeu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 18-05-17 17:03

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Amadeu »

Muchas gracias
DAE Avatar
Ejamad
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 15-05-17 19:43

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Ejamad »

Buenas tardes,

Quería preguntarles si podían brevemente explicar las diferencias entre TRT y Neuromodulación y qué terapia consideran más recomendable para un acúfeno derivado de hipoacusia neurosensorial (oido izquiedo, aprox. 40db a 8000hz). Mi acúfeno no es un tono puro pero está entre 8 y 9hz que es justo donde tengo la pérdida descrita.

¿Es suficiente con el audio del canal de You Tube de OtinLucas? Las tarifas de centros especializados son bastante elevadas.

Muchas gracias.

Saludos,
Emilio
DAE Avatar
Ejamad
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 15-05-17 19:43

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Ejamad »

Gracias Otin. He estado haciendo pruebas con el video de 8khz. A veces creo que me baja percepcion y otras no. Seguiré probando. En todo caso, el camino es enseñar a la mente que se calme ante el sonido.

Saludos
DAE Avatar
VicenteFM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 02-01-17 14:30

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por VicenteFM »

Buenas Otín. Tengo una pregunta respecto a estas terapias. Tengo perdida de audición en ambos oídos de 8000 Hz. Por lo tanto no escucho estas frecuencias si no subo bastante el volumen. ¿debo subir el volumen hasta escuchar los tonos puros intermitentes? Si lo pongo bajo solo escucho el agua y mi acufeno.
DAE Avatar
Rony Manriquez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 09-11-17 21:29

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Rony Manriquez »

Mis agradecimientos eternos a Ud Profesor Otin , por su ayuda y por el trabajo arduo que va pregonando sin cesar , gracias por el tiempo dispensado siempre , por la paciencia ... y por la amistad.

me nutro yo de su informacion y cada dia practico lo aprendido , feliz de haber entontrado la Puerta de la Esperanza y estoy seguro de que muchos , sino miles se han beneficiado de su quehacer altruista.

saludos desde Chile , amigo y mentor en este carrusel de vida
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Jose Luis_57 »

Rony Manriquez escribió:...y estoy seguro de que muchos , sino miles se han beneficiado de su quehacer altruista.
Ya lo creo que si...
Saludos.
DAE Avatar
Lidianunez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 11-11-17 22:13

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Lidianunez »

Hola a todos!
Aunque ya había oido hablar de los acúfenos, no los había sufrido y ahora, por desgracia, soy nueva en esto.
Hace cuatro meses que empecé a notar molestias en el oido derecho. Me marché de vacaciones y durante las mismas empeoré, por lo que tuve que adelantar la vuelta.
Ahora sufro de acúfenos y hiperacusia en ambos oidos. La hipersacusia la llevo bastante mal. He visitado varios otorrinos y hecho varias pruebas diagnósticas.
Me recomendaron ir a la clínica OTOTECH y ya llevo seis sesiones, pero no noto mejoria.
No tengo mucho que aportar, pero he leído mucho de vosotros. Espero poder adaptarme lo antes posible a esta nueva situación.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Jose Luis_57 »

Gracias Otin, me he suscrito a tu canal. Muy valioso el trabajo que haces o hacéis...
Un cordial saludo, espero que sigas investigando y probando. A veces es así como se encuentran las cosas; pulsando aquí, moviendo esto o cambiando aquello...
DAE Avatar
Trajano
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 09-01-18 18:07

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Trajano »

Muchísimas gracias Otin, de verdad, muchas gracias por la labor que realizas
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por blas paredes »

Un abrazo, Otin.
Responder