OZONOTERAPIA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por GEORGE »

Pienso que es un estudio más de entre tantos...
Si no me confundo es del año 2005.
Si realmente esto funcionase con gran éxito, creo que nos hubiéramos enterado hace tiempo...

Es mi opinión...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

Oye pues funciona para las ruedas de los coches. Mis ruedans estan infladas con ozone y no se pinchan nunca :P
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

Muy buen link Martina
Precisamente estoy investigando la aplicacion a los pulsatiles y puede haber resultados positivos, de los que nos enteraremos.

Siendo ya una terapia reconocida oficialmente por el Ministerio de Sanidad español yo la recomiendo sin duda.

http://www.seot.es/

lista de medicos de ACEOOT

http://www.aceoot.org/asp/cmedico.asp?op=medicos

listado de medicos de AEPROMO
http://www.aepromo.org/#profesional
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

PUes yo no tenia ni idea de que existiera esa terapia para los acúfenos y vértigos, para mí ha sido un descubrimiento. Uno de los casos en los que no se puede realizar , y creo que son solo dos, es el hipertiroidismo, yo ando rozando el hiper, no sé.... igual me informo con mi oto, lo mismo me manda a freir espárragos.
Es que ultimamente ando muy mal con los vértigos. El otro dia estuve en la consulta y me ha mandado una tanda de cuatro meses de serc, antes lo tomé y no noté nada. Llevo una semana de tratamiento y no estoy mejor, estoy hasta el rabo de la boina de todo ya.
Manfer, me puedes decir en que comunidades autómas la están llevando a cabo en la seguridad social?? ya sé que no eres muy amigo de médicos, pero tú lo has comentado.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

MARTINA escribió:Manfer, me puedes decir en que comunidades autómas la están llevando a cabo en la seguridad social?? ya sé que no eres muy amigo de médicos, pero tú lo has comentado
No lo se , posiblemente mañana me pueda enterar si en la CCAA de Madrid ya esta en funcionamiento en algun hospital. Te mantendre informada.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

MARTINA yo creia que tenias un problema de Sindroma de Menières por lo que lei en tus posts
y me acuerdo que te dije que tambien puede ser el Sindrome de Minor que es en el organo del equilibrio mas concretamente; una déhiscencia del canal superior(déhiscencia quiere decir apertura)
si pudieras conseguir un TAC del peñazco de tu oto seria estupendo porque se ve todo el oido interno en cortes axiales en grande resolucion)
Última edición por manolin(montpellier) el 24-11-11 23:14, editado 1 vez en total.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Gracias Manfer, yo vivo al lado de Donosti, si hubiera por aquí cerca algo de la S.S. me lo comentas ok?? Yo tambien investigaré.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por GEORGE »

El primero que se cure, que lo cuente...
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Ay... George, no me animas nada eh??
Manolin, tengo sindrome de meniere, del minor, nadie me ha dicho nada, no sé que difefencia hay, entre uno y otro.
El TAC lo tiene mi otorrino, pero no entiendo como se puede ver si es menier o minor en el TAC, yo me fio de lo que me han dicho aquí.
Además, no quiero tener más síndromes...
Responder