OZONOTERAPIA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno que pasa por aqui?

me figuro que tengo derecho a dar mi opinion verdad?

Manfer, Georges,
A mi me hace falta mucho mas que eso para ofenderme, recuerdo que MARTINA tambien me ha llamado una vez "Abuelito del foro" bego creo que me trato de "Gabacho" "salido de turno"jose juan de "borracho" con el pastis, me trato tambien de DON JUAN a su manera.

puedo seguir si quereis la lista, pero ahi me quedo :lol:

Y quereis que echemos a todos vosotros por ofensa al manolin? 8-)

vamos chicos aqui no se echa a nadie y se vuelve a la normalidad porque hay chicos y chicas que estan sufriendo y esperando que terminemos con nuestras tonterias para entrar por primera vez a contarnos su caso y tenemos que recibirlos como se merecen.

eso si hay que dejar el ego de lado y no encerrarse en conceptos y discusiones negativas. No estoy yo aqui para darles lecciones a nadie Manfer solamente para dar mi opinion a los que la necesiten y cuando la necesiten. yo tambien acepto el dialogo y acepto las lecciones que me querais dar, incluidos los mas jovenes de vosotros. Me gusta escuchar a los demas y aprender cada dia algo mas y es lo que pasa con vosotros pero tambien con los equipos de France Acouphenes donde soy socio desde hace 8 años (la edad de Pedro mi ac)
Os puedo decir que estas situaciones no ocurren en ese foro.

para resumir pienso que no hay ninguna razon de echar a nadie y tratemos de comportarnos como adultos. Lo somos? :)

venga todo el mundo al grano y buen fin de semana a todos :D
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por jose juan »

Con qué dolor leo que te sentiste "insultado" por mí, cést pas posible mon ami, ¿tu est faché?. ¡Pero si cuando hablo de gabachos me refiero a tu penitencia para soportarlos!
Además acabo de ver tu post y sólo un pedazo de persona escribe lo que tú has dicho. Me produce admiración la rapidez con que has procurado evitar el problema entre dos compañeros (que tal vez se aprecian más de lo que ellos mismos piensan).
Enhorabuena por tu elegancia y gracias por estar entre nosotros.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Manolín, yo te he llamado abuelete y gabacho, si en algún momento te ha molestado, te pido mil perdones. No ha sido mi intención, para nada. No sé a qué viene ahora liar la manta de esa manera, estábamos hablando de la ozonoterapia, tema que fué abierto por mí, poruqe me interesaba y, como casi siempre, se han liado el gato y el ratón (como dices tu) y lo que a mi de verdad me interesaba, que es saber si alguien ha probado la terapia, se ha quedado ahí, en segundo o tercer plano.
Bueno, no le voy a echar mas leña al fuego, yo no tengo ningun motivo para que a nadie le echen del foro, me gusta leer las opiniones de todos y cada uno de vosotros y tomar mis propias decisiones, pedir consejo cuando lo necito, e intentar ayudar o animar a quien creo que lo necesita, como hicistes conmigo cuando entré por primera vez.
A mi este foro me gusta y me sienta bien, creo que somos lo suficientemente mayorcitos todos como para enredarnos con tonterias.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por bego »

Pues si Manolín, claro que lo dije y no sabes lo que me arrepiento, siempre he pecado de bocazas. Primero hay que conocer a la gente.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

gracias JJ gracias bego explicar a martina de lo que va creo que no ha entendido mi coneccion je t'aime MARTINA!!!! :o
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por bego »

De todas maneras y volviendo al tema que nos ocupa en Mislata (Valencia), hay una clínica de estás, de pagarini claro. Conozco a una persona que la están tratado con ozonoterapia de artrosis de rodilla y al preguntarle por el tema de los acfnos, pues no tenía ni idea, claro. Pero me ha prometido que averiguará algo.
Ya os contaré
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

A ver si es verdad Bego y me entero de algo. Tengo verdadera curiosidad, así como de la laserterapia he oido mas cosas malas que buenas, de esta terapia no he oido nada, y me gustaria tener alguna opinión de alguien que la haya probado.
Manolin... tu m´aimes mais non plus?? non??
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

eres tu la que me tienes que responder "je t'aime moi non plus"!!!cariñet
un beset
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por jose juan »

Martina, la canción era preciosa. pero la cara b del disco, Jane B, no lo era menos. Claro que estaba tomada de un nocturno de Chopin.
De música gran entendido soy, por eso estudié en el conservatorio varios años de solfeo y piano y tres de canto.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Moi aussi
Responder