OZONOTERAPIA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por bego »

¡Madre mia! chicos, como los tengo esta noche..... xd, no sé si por el resfriado por la menopausia, o por yo que sé..... hace un rato que se me han puesto horribles, sólo oigo pitos , como si estuviera bajo un cable de alta tensión..... me estoy poniendo de los nervios..... y no puedo salir a la calle, sino me distraería un rato por ahí.
¡Que horror!, supongo que bajarán, pero que tuto me ha entrado, estoy hasta sudando...
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por jose juan »

Bego, yo los he tenido así y al cabo de tres días han vuelto a su sitio. Es muy importante saber que estos apretones SON REVERSIBLES.
Ánimo y paciencia..........
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por bego »

Gracias José Juan, es que siempre recuerdo lo malo, lo bueno se me olvida y se que bajan, pero ¡Dios mío! que susto tengo ahora mismo, si se me quedan así me muero.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Será un rato mujer, ya se bajarán, y lo de los hijos con esas edades no ayuda nada verdad??. Puf.... tenemos que aprender a quitarnos problemas de encima como quien se se sacude la pelusilla de la blusa, pero qué dificil es!!!
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

Dick escribió:. El acufeno no es ni mucho menos moco de pavo y lo peor es que es como un infiltrado que ha entrado a nuestras vida de manera tonta ingenua a lo tonto (además le llaman “síntoma” jaja) pero puede hacer destrozos irreparables como lo son la ansiedad, depresión e insomnio por no averiguar mas y estos si que son dolores peligrosos con el daño que pueden causar sobre todo si una persona no puede controlar o llevar la situación porque se escape de sus fuerzas o posibilidades. .
Si señor Dick, estoy de acuerdo en tu enfoque, lleno de matices
Puede que el acufeno en si no produzca "dolor" ( fisico) aunque en algunas ocasiones si lo produzca ( un dolor de cabeza lo es bajo mi punto de vista ) Claro que el dolor de cabeza se va tras dos o tres dias, incluso de una semana y luego se queda solo el acufeno...¿pero eso nos puede llevar a decir que el acufeno no es el dolor que llevo al dolor de cabeza? Yo no me atrevo a decir ni una cosa ni la otra

Lo que si digo es que como sintoma constante, continuo, cronico ( aunque no es solo un sintoma sino toda una enfermedad asociada a la sordera) que va produciendo de forma constante , dia a dia, incapacidad, nerviosismo, falta de cocnentracion, estres, , insomnio y cada cual que le añada el sintoma que mas le apriete personalmente, no podemos , no puedo, llamar a eso como algo indoloro, seria para mi un disparate, algo absurdo y sin sentido. Seria como menospreciar mi propia vida. Mi vida vale la pena vivirla sin un pitido contsante en mi oido que me desestabiliza, me intimida, me da miedo y me incapacita... Llamar a ese pitido indoloro es una burla a mi vida.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

manolin(montpellier) escribió:
para resumir pienso que no hay ninguna razon de echar a nadie y tratemos de comportarnos como adultos. Lo somos? :)

venga todo el mundo al grano y buen fin de semana a todos :D
gracias Manolin, aunque me veo yo oliendo a chamusquina ya :shock:
Nos comportaremos como adultos, por supuesto, respetando las opiniones ajenas, ¿que otra cosa puedo decir?
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Pues yo sigo pensado que el acúfeno NO DUELE, si seria doloroso seria insoportable vivir con ello dia va y dia viene, 24 horas al dia. Lo que sí duele, por ejemplo, es parir y lo demás son cuentos.
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por Dick »

Estimada MARTINA parece que no has leído mi intervención de la pagina anterior en este tema donde describo con unas cuantas palabras (la realidad fue mas lógicamente) la experiencia al mismo nivel de dolor que parir con la diferencia de que yo no tuve ningún hijo a modo de compensación. También hay una teoría que podría abrir un tema de que el hombre es mas fuerte que la mujer físicamente pero le cuesta mas aguantar el dolor físico por alguna causa de hormonas de especialización femenina por eso son ellas las que paren (en superar el el dolor la mujer es mas fuerte). Pero el resultado del dolor tenga la careta que tenga ahí esta no porque un dolor no sea inmediato o físicamente en demostrable es menos. Por ejemplo si a alguien le pasa un accidente de trafico y muere un ser muy querido, un ser de estar juntos mas de 30 años y quedarse solo el hombre siendo bastante mayor (esto lo he vivido en personas colegas que es de verdad) y tienen un gran dolor de por vida y para ellos imposible de curar. Lo mínimo que se puede hacer ante un caso de alguien que tiene un dolor y nos habla seas el que fuere es comprenderle escucharle después se busca la solución si es que la hay pero no quitarle la importancia que lo único que hace es retrasar el ciclo natural a sentirse así entendido que tiene un ser humano. Aprendamos a escuchar y comprender y poner el chistecito o la nota de humor en su sitio o el momento oportuno para que haga mas gracia y nos riamos de verdad pero hay que respetar TODAS las sensaciones o sentimientos que tiene el ser humano legítimos todos sin ponerle mas importancia pero sin quitarle la que tiene. De todas maneras cada uno es libre de opinar su idea y lo que ve pues sus sentimientos son suyos pero recordemos que todo ello depende siempre de las vivencias que cada uno ha tenido y no podemos haberlas tenido todas. Estoy seguro por ejemplo que una persona que no ha tenido hijos no puede opinar lo mismo que una que si los tiene por eso puede ser un error generalizar y arremeter criticar contra una manera o filosofía de algo que no ha vivido en nombre de la posesión de la verdad. Creo que mas que opinar a veces es mas la labor de escuchar de comprender cuando hay alegrías y especialmente cuando hay dolor por mucho que no se vea por ningún lado pues no quiero ser ciego de mente.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por bego »

Dick, me puedes resumir un poco lo que le quieres decir a MARTINA, es soy cortita y no acabo de quedarme con el tema........
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

bego escribió:¡Madre mia! chicos, como los tengo esta noche..... xd, no sé si por el resfriado por la menopausia, o por yo que sé..... hace un rato que se me han puesto horribles, sólo oigo pitos , como si estuviera bajo un cable de alta tensión..... me estoy poniendo de los nervios..... y no puedo salir a la calle, sino me distraería un rato por ahí.
¡Que horror!, supongo que bajarán, pero que tuto me ha entrado, estoy hasta sudando...
bego, cariñet, eso se va a marchar es una simple subida de tension seguramente a mi me ocurre a veces y se me pone a mil.
claro que van a bajar ya veras como la ultima vez que te paso. no hay nada en la tele en España?
Aqui estoy y dime que es un tuto :lol: sera un susto, no?

A lo mejor es el resfriado... bueno no se que decirte...un achuchon bonica
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder