Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
carlosgq
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 02-08-11 22:26

Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por carlosgq »

8-) hola amigos, excelente foro , necesito el libro milagropara el acufeno en pdf, lo he buscado en google y nada, me lo recomendaron, y quiero echarle un vistazo, leí algunos post y dicen ustedes que es una farsa el libro, pero sea como sea, quiero comprobarlo, deganme a quien le tengo que mandar un mensaje privado o alguien que me lo mande de favor estare muy agradecido

carlos gonzalez :)
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por Keynes »

Hola,

Yo también lo tengo. La verdad es que no lo he leido. Solo heche un vistazo a las primeras págínas, parecia interesante. Pero supongo que me falta confianza para pensar que un libro me cure el acufeno.

Si me pasas tu email te lo paso encantado.
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por manfermefacu »

Lo que no entiendo es a la gente que por no gastarse dos euros prefieren seguir con sus acufenos. Si alguien cree en los milagros me parece muy bien, yo tambien creo en ellos, pero encima pedir que se les subvencione ya es demasiado.
¡ Que pesados los del milagrito !
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Alkatián
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 15-07-11 21:25
Ubicación: Costa Rica

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por Alkatián »

Hola Keynes, si está a tu alcance también pasarme una copia, lo agradezco. (xarrieta@gmail.com)
Keynes escribió:Hola,

Yo también lo tengo. La verdad es que no lo he leido. Solo heche un vistazo a las primeras págínas, parecia interesante. Pero supongo que me falta confianza para pensar que un libro me cure el acufeno.

Si me pasas tu email te lo paso encantado.
DAE Avatar
carlosgomez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 05-08-11 06:32

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por carlosgomez »

Hola Amigos, necesito conseguir el libro, preferentemente en PDF, ya que mi madre sufre terriblemente con este problema y casi no puede dormir a la noche, ella tiene 90 años y nadie le ha podido dar una solución. Espero poder encontrarla en el libro. mi mail es carlosgomez99ar@yahoo.com.ar. Gracias Carlos
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por manfermefacu »

No se como decirlo...me da verguenza, :mrgreen: pero como veo que todo el mundo pide aqui lo del libro, podria tambien pedir yo un BMW descapotable, no me importa color, que este matriculado y listo, hombre y si ademas viene con el deposito lleno.. :o
Gracias tios, sabia que erais buenos :lol:
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
María
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 19-07-11 16:41

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por María »

Keynes escribió:Hola,

Yo también lo tengo. La verdad es que no lo he leido. Solo heche un vistazo a las primeras págínas, parecia interesante. Pero supongo que me falta confianza para pensar que un libro me cure el acufeno.

Si me pasas tu email te lo paso encantado.
Hola Keynes.
También yo estoy interesada en el libro milagro. ¿Me lo pasas porfi?
Mi mail es mfserafin@yahoo.es
Muchas gracias.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por jose juan »

María, no quiero ser pesado, pero no me cabe en la cabeza que nadie inteligente demuestre interés por una patochada como el libro milagroso. Es como creer todas las maravillas de aparatos, cremas y lociones que anuncian por tv. Naturalmente, si lo anuncian es porque se venden. Pero no me gusta que mis queridos compañeros del foro depositen la menor ilusión en semejante estupidez. Crecepelos se han "descubierto" por millares desde hace siglos, y yo sigo viendo cada día más calvos....
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por jose roberto »

yo quiero ese libro, por favor si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
humildeservidor
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 31-08-11 19:51

Re: Hola necesito el libro pdf MILAGRO PARA EL ACUFENO de favor

Mensaje por humildeservidor »

a los quieran el libro me escriben a humildeservidor2009@hotmail.com y se los envio.
Responder