FUNDAS,FÉRULAS,TAPONES...

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ferúlas...

Mensaje por GEORGE »

Por supuesto que si tiene que ver con respecto a los acúfenos. Es una de las causas que más relatamos por aquí y que se refleja en cualquier información sobre acúfenos.

Creo que es complicado, que con el uso de ellas, los acúfenos mejoren o desaparezcan.Lo que si he escuchado a varios compañeros es que mejoran de sus problemas en la ATM.

Te hablo Marta un poco de los comentarios que he venido escuchando, pero no soy nadie para decirte que esto no funciona,ya que no lo puedo asegurar.

Creo que simplemente para solucionar las molestias que tú tengas en la ATM y si es que te lo han recomendado, deberías probarlo.

Un saludo Marta.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Ferúlas...

Mensaje por Mar Azul »

Gracias Jorge!

Sí, lo probaré, sólo que tenía la duda de si de reposicionamiento o ambas.....

Por cierto...voy a preguntar en otro tema respecto a las fundas.

Me tengo que poner una para una muela y no sé cuál será la más conveniente para los acufenos. Saludos.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Fundas

Mensaje por Mar Azul »

Hola a todos-as,

Una pregunta....para os acúfenos, sabéis si hay algunas fundas para muela más recomendables que otras? se lo comentaré al dentista pero no creo que sepa nada...si sabéis, pues me decís,me urge... gracias!
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Fundas

Mensaje por GEORGE »

Creo Marta que no hay fundas más o menos apropiadas con respecto a los acúfenos.

No tiene mucho que ver...

Estoy convencido de que hoy día se usen compuestos que duren bastante tiempo.Es lo que importa.

Un saludo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: FÉRULA DE DESCARGA

Mensaje por Mar Azul »

Buenos días!

Yo tengo ya la férula de descarga, me da un poco de cosa---pues solamente de probarla en consulta ya me duelen un poco los dientes...es que está muy duro......, m han dicho que pruebe a ratos, antes de ponérmela por la noche....aprieta bastante en los dientes....Espero que me haga efecto para bien en la mandíbula, y quién sabe si en los acúfenos...no sé. El caso que como estoy muy sensible con todo, lo de la boca especialmente, estoy como con miedo....pq. la verdad que la férula de descarga no es que sea algo muy agradable, al menos al ppio. Cuál ha sido el progreso de ir poniéndola? cuánto tiempo pasa hasta que ya no notáis esta molestia en los dientes? yo de mto. lo noto en los dientes, no en las muelas...-Esto no repercutirá en los dientes para mal, no¿ es que aprieta que no veas.....

Muchas gracias!!!
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: FÉRULA DE DESCARGA

Mensaje por Mar Azul »

Por cierto.....me produce un poco de angustia, física, el llevarla...será normal?

Espero comentarios....! gracias!
DAE Avatar
jucorant
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 30-09-11 20:59

Re: FÉRULA DE DESCARGA

Mensaje por jucorant »

Yo me la he puesto hoy la fedula de descarga por primera vez , y si , es muy dura y al principio es un poco molesta , yo me la estoy poniendo todo el dia para acostumbrarme pronto, ya veremos que pasa por la noche....

Saludos
DAE Avatar
Maribel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 19-10-11 21:48

Tapones para amortiguar el ruido ambiente

Mensaje por Maribel »

Perdonar si es un tema ya tratado, pero he hecho una búsqueda y no he conseguido que me saliera nada.

Me podeís decir si hay a parte de los que se utilizan para la piscina, algo más concreto, para por ejemplo cuando se va al cine o estás sometido a mucho ruido ambiente, usar tapones o similar.

Yo recuerdo hace años que no padecía de acúfenos, que en el cine me molestaba cantidad el volumen y recurría a los pañuelos de papel para hacerme unos tapones improvisados.

En casa por ejemplo el ruido del ventilador de pc, la verdad es que a veces me pone nerviosa.

Saludos y gracias.
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Tapones para amortiguar el ruido ambiente

Mensaje por MARINDA »

Los de espuma van genial para eso. Al principio iba con unos de silicona blanda que no están mal, pero no oyes un pito y sobre todo pesan mucho.
Luego entré en un sitio tipo Gaes que me dijeron que unos tapones especificos valían una pasta pero que eran para trabajos tipo aeropuertos etc. y me dieron de muestra estos de espuma que valían 1 € y la verdad es que no van nada mal. Lo malo es cuando hablas que te oyes a ti misma y es, por lo menos para mí un rollo.
Los que recomienda William tienen que estar bien, pero hay que comprarlos por intenet y aún no he encontrado el momento.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Tapones para amortiguar el ruido ambiente

Mensaje por manolin(montpellier) »

tienes razon MARINDA los tapones de Gaes con atenuacion de -25 son los que mas pueden ayudarte Maribel. Yo los he utilizado para el escenario durante cierto tiempo no se cuanto cuestan por alli. Ni por aqui tampoco.
miau
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder