Implante de pelo...Puede ser causa de acúfenos'

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
REYES
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 04-03-13 20:37

Implante de pelo...Puede ser causa de acúfenos'

Mensaje por REYES »

llevo tiempo pensando en la coincidencia en el tiempo entre un implante de pelo que me hice en el año 2006 y la aparicion de los acufenos unos meses mas tarde.......... podría estar relacionado? saludos
DAE Avatar
mayito
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 27-09-12 18:15

Re: IMPLANTE DE PELO.......PUEDE SER CAUSANTE ACUFENOS?

Mensaje por mayito »

Buenas tardes,
Si te han hecho un HT (a mi me hicieron HT y BHT) estas usando minoxidil o propecia/proscar?
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Re: IMPLANTE DE PELO.......PUEDE SER CAUSANTE ACUFENOS?

Mensaje por Invincible »

Yo he utilizado muchas veces durante mi vida, minoxidil... y meses antes de que me aparecieran, lo utilice tambien... quien sabe.... Se supone que n hay estudios o anda al respecto, yo por lo menos no he leido nada... y tampoco creo que interese mucho decirlo ya que las farmaceuticas utilizan y vendem muchisimo minoxidil... Lo que tengo claro es que no voy a volver a utilizarlo, hace años ya escuché que no se conocian muy bien efectos secundarios a largo plazo al igual que propecia, etc..., y hablo de finales de los 90.
DAE Avatar
mayito
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 27-09-12 18:15

Re: IMPLANTE DE PELO.......PUEDE SER CAUSANTE ACUFENOS?

Mensaje por mayito »

Desde mi punto de vista el transplante capilar no debería causar el acufeno (mi operación duró 4 días) y la aparición de los acufenos fue varios años despues. Sigo en contacto con pacientes de la clinica y nadie ha puesto de manifiesto esta situación.
Si has usado minoxidil (me imagino que al 5%) o propecia (proscar 1/5) pues ya sería distinto. Los efectos secundarios del minoxidil se escriben en un listado larguísimo. Hace años en Inglaterra se vendía el minoxidil foam (en espuma) porque el minoxidil (solución hidroalcohólica de minoxidil) provocaba mucha irritación en la piel.
DAE Avatar
diegova
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 12-04-13 18:43

Re: IMPLANTE DE PELO.......PUEDE SER CAUSANTE ACUFENOS?

Mensaje por diegova »

La verdad no creo que los pueda causar. Sin embargo, lo mejor es no usar mucho minoxidil para evitar problemas. Al someterse a *** no se permite spam ***, te deben indicar siempre cuales son los efectos que puede causar el procedimiento y todas estas preguntas las debes hacer al médico.
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: IMPLANTE DE PELO.......PUEDE SER CAUSANTE ACUFENOS?

Mensaje por maxpitch »

Mucho cuidado a ver si hacer el amor también produce acúfenos...
DAE Avatar
Aratravel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 23-10-18 10:08

Re: IMPLANTE DE PELO.......PUEDE SER CAUSANTE ACUFENOS?

Mensaje por Aratravel »

No lo creo. Yo me hice un trasplante capilar hace dos año con la técnica FUE y no me ha dado problema de ningún tipo. Aunque nunca se sabe.

h ttps:__no_se_permite_spam (*)

(*) Editado por el Administrador
Responder