Doctor Carlos Herráiz

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Doctor Carlos Herráiz

Mensaje por blas paredes »

Aunque ya no estoy en el foro, por determinadas circunstancias que no vienen al caso explicar hoy he hecho una leve incursión para hacer un comentario que será de vuestro interés.
Me extrañó siempre, y me sigue extrañando ahora, que quienes tan buen recuerdo guardan del Dr. Herráiz, tanto en el terreno profesional, como en el personal, hasta convertirlo en leyenda, no se hayan tomado nunca la molestia de seguir "su pista", al sentirse huérfanos de su benefactora presencia, y se hayan resignado a su dolorosa pérdida.
Ha sido una reacción incomprensible, pues las personas desaparecen pero sus vínculos suelen permanecer, de un modo u otro. Y en este caso su vínculo con la "ciencia de los acúfenos" (pura psicología con mayúsculas muy bien ejercida desde su talante próximo y humano), no solo sigue existiendo, sino que se concreta en el otorrino con el que se formó como especialista. Si no me informó mal un paciente suyo, se trata del dr. Alaminos Ferrater.
Pero nada más diré. Primero porque no asumiré semejante responsabilidad. Y, segundo, porque en estas situaciones siempre se corre el riesgo de que alguien interprete publicidad encubierta.
Suerte, tranquilidad, cordura, sensatez y control de la personalidad para no caer en el pozo de la histeria del que tan difícil resulta salir.
Con afecto hacia todos me despido deseando lo mejor.
P.D.- No contestaré a ninguna pregunta al respecto porque ya quedó todo dicho..
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: Doctor Carlos Herráiz

Mensaje por Leni »

Muchiiiiisimas gracias Blas!!!Un abrazo enorme
Responder