Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
hiperacusico
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 06-06-13 00:52

Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por hiperacusico »

Si puede contar su historia al detalle seria mejor :D
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por aaiyangar »

Hola hiperacúsico. Bienvenido al foro.

Cuestión de esperar un poco a ver si alguien te pone algo.

Un abrazo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por PALO1 »

No se si te ayuda en algo, pero yo tuve una fase cuando empecé con los acufenos, me duro meses, era horrible...salir a la calle me volvía loco...... luego poco a poco desapareció, no se si te vale de consuelo, pero ojala que no vuelva....

Un cordial saludo.
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por antonio_lupillas »

Se trata, con mucho éxito, con musica relajante, a mi me dieron un cd, me lo pasé a mp3 y me lo puse.
Cada día se subía y se bajaba el volumen. Yo practicamente no tenía, pero me dijo mi audioprotesista que el tratamiento era muy exitoso, que se cura, vamos.

Saludos
DAE Avatar
Iriiri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 17-11-12 21:36

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por Iriiri »

Hola. Yo padezco también hiperacusia vestibular desde hace dos años. Me tiene muy incapacitada. He ido mejorando un poco pero aún sigo muy invalidada. He leido algún caso de recuperación y todos los médicos me dicen que se cura, que no se está toda la vida así. La solución la rehabilitación y fármacos. De todas maneras la hiperacusia puede estar provocada por distintas causas, ¿cual es la tuya?. En mi caso es el musculo tendor timpánico, vamos que es simplemente un problema muscular pero muy lento de recuperación.
DAE Avatar
pecas55
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 15-07-13 10:45

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por pecas55 »

Que farmacos tienen que ser?
DAE Avatar
David Lopez
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 42
Registrado: 17-04-12 10:56

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por David Lopez »

hiperacúsico, cuánto llevas con la hiperacusia? yo conozco a muy pocas personas que se han curado, personalmente sólo a una persona, y llevo ya varios años con hiperacusia...
DAE Avatar
Gebuco
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 05-09-13 20:19

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por Gebuco »

Hace tres años, después de probar casi todo lo que tenía a mano, acudí a la consulta de los doctores Julia Bergmann y Guillermo Bertora en Buenos Aires (Argentina). Tenía acúfenos e hiperacusia. El resultado después de todo este tiempo es que el acúfeno sigue, pero más moderado, y la hiperacusia ha bajado hasta casi desaparecer. Había consultado con varios otorrinos y ellos son los únicos que me han producido una mejoría apreciable. Considero que saben muy bien lo que hacen. Sigo con el acúfeno pero mi calidad de vida ha subido enormemente.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por Martha »

Para Los que no vivimos en Buenos Aires, podrias Por favor dentallar un poquito mas, el procedimiento que te Dieron a seguir para tu hiperacusia. :) se te agradeseria para aquellos que tenemos que pedir lo que hagan porque Los otorinologos, en veses ni Ellos saben.
DAE Avatar
Nacho12345
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 13-06-17 21:35

Re: Algun Caso Exitoso sobre Hiperacusia ?

Mensaje por Nacho12345 »

No se angustien por no vivir en Bs As, Yo fui a la clinica de estos doctores Bergmann/Bertora. es todo mentira. Te hacen un estudio que te sale un monton de dinero y despues te recetan un medicamento que no sirve para nada. Lo unico que hacen es sacarte el dinero y te tratan de retener lo mas que pueden. Ahora la consulta la cobran 5000 pesos, unos 300usd aproximadamente. 100% comerciantes 0% profesionales. NO COMPREN MENTIRAS!!!!! NO SIRVE!!!

http://www.vertigo-dizziness.com/castel ... somos.html
Responder