COMPARTIENDO JUNTOS NUESTROS ÉXITOS PARA ALIVAR O CURAR

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Calit☺s
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 27-07-13 06:01

COMPARTIENDO JUNTOS NUESTROS ÉXITOS PARA ALIVAR O CURAR

Mensaje por Calit☺s »

Hola Amigos(as)

Es mi primera intervención en este foro y me agradaria que juntos compartamos nuestros experimentos o situaciones en las que hemos encontrado alivio sin importar las distintas intensidades de nuestro padecimiento. Para vencer, controlar o ignorar a un enemigo, hay que conocerlo y creo que nunca está de más leer documentos formales y científicos sobre el tema, pero también es súmamente importane conocer nuestras experiencias o experimentos alternativos (no agresivos) que quizá para algunos pueda resultar en una ayuda valiosa.

Empezaré comentandoles que el zumbido o sonido que suelo escuchar especialmente cuando estoy en un espacio silencioso, a veces es como una especie de grillo, para sacarle provecho al menos en la noche, eventualmente he pensado que en efecto es un grillo que arrulla mi sueño, si hay grillos afuera en el jardin, pues a veces lo confundo entre dicho sonido. Otras veces el sonido es como el que produce un televisor (no de los de pantalla plana sino los panzoncitos por decirlo asi) pero cuando no tiene volumen.. es un sonido fino.. Bueno a veces he notado una reducción temporal cuando froto suavemente las palmas de mi mano en los pabellones de las orejas, primero hacia atras (como apachando los pabellones, suavemente) donde escucharas como un sonido del mar... y luego en reversa como doblando los pabellones, mi imaginoterapia es pensar en el sonido del mar cuando van y vienen las olas) despues de 1 minuto de ese masaje cuidadoso (pues está de más decir que los oidos son delicados) siento que se reduce.. Mi hipótesis es que es el efecto del calor de la mano y la estimulación de la circulación, cabe resaltar que a veces tengo las orejas frias.

Saludos y sigamos adelante, juntos podemos hacer un gran descubrimiento para el futuro.
Responder