Trabajo para comprar audifonos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Dora555
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 14-01-15 11:15

Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por Dora555 »

Soy dora de Valencia , sordera severa desde los39 , voy comprando audifonos que cada vez son mas caros, quisiera saber si hay otros sitios aparte de gaes donde la deficiencia y precios abusivos es la norma , por favor díganme si hay otros lugares donde no este este monopolio
Avatar de Usuario
Carlos Galiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 244
Registrado: 18-12-14 00:13

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por Carlos Galiano »

Pues claro hay otros muchos centros auditivos y comercios especializados en productos de audición. Muchas ópticas tienen servicio de audifonos.
Avatar de Usuario
Funnoo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 14-01-15 05:04

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por Funnoo »

pregunta en:

Multiópticas Sanz
C/ San Vicente Mártir, 71 esq. Pl. San Agustín. 46007. Valencia.
Tel. 96 352 65 39
DAE Avatar
josu L.A
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 22-03-17 18:54

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por josu L.A »

Buenas tardes,
Yo tengo acufenos desde hace ya años, pero hace un par de años ademas empece a notar que no oía bien. El caso es que el mes pasado fui al otorrino a revisarme y me ha dicho que necesito ponerme audífonos, y ME MANDO A GAES directamente. me pareción un tanto agresivo.
Yo vivo en bilbao y quisiera saber si alguien tiene experiencia en algun centro bueno . ME NIEGO A PAGARLE COMISIONES A ESE MEDICO NI A NINGUNO, además he oido que son los mas caros
gracias
DAE Avatar
Silviarinconzabala
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-05-17 18:28

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por Silviarinconzabala »

Hola Josu,
Te entiendo a mi me paso algo similar, no me fiaba nada del sitio donde me mandaron. Por serte una amiga me recomendo una clinica especializada en bilbao, se llama Clinica Coda.
Yo me compre los audifonos este año en esta clinica y mi amiga hace ya 3 o 4 años y las dos estamos encantadas, nada que ver con las tiendas a las que me habian mandado
espero que tengas suerte porque esto de los oídos es muy dificil.
DAE Avatar
Tinnitan_duo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-05-17 17:26

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por Tinnitan_duo »

Silviarinconzabala escribió:Hola Josu,
Te entiendo a mi me paso algo similar, no me fiaba nada del sitio donde me mandaron. Por serte una amiga me recomendo una clinica especializada en bilbao, se llama Clinica Coda.
Yo me compre los audifonos este año en esta clinica y mi amiga hace ya 3 o 4 años y las dos estamos encantadas, nada que ver con las tiendas a las que me habian mandado
espero que tengas suerte porque esto de los oídos es muy dificil.
Los precios ¿son mejores que en GAES? Lo digo porque los de GAES tienen los audífonos por encima de los 3 mil euros. Y por otro lado ¿son efectivos para los acúfenos?
DAE Avatar
lolea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 11-09-16 16:29

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por lolea »

Hola.
cuidado al comprarse audífonos, que si el audioprotesista no tiene mucha idea y te los gradua muy altos, te pueden provocar una hiperacusia. Cuando t diga q t los tienes q poner las 24 horas y te molestan al oido no hacerles caso y quitartelos.
DAE Avatar
TINYMONSTER
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 01-09-17 02:15

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por TINYMONSTER »

+1, lolea!
Creo que en Valencia, en la calle Colon , hay una empresa valencia que hace audífonos en competencia con GAES y por la información que he leído mas económicos que estos. No se que resultados dan y si tienen audífonos para todas las necesidades. No se si contravengo las normas poniendo un enlace informativo.
Lolea, por lo que intuyo, me preguntó si también tienes las 3 dolencias hipo-hiperacudía y acufenos como es mi caso. Necesitaría llevar audífonos pero mi hiperacusia me dice que no va a servir para nada y que al final los voy a tirar a la basura, por los dolores que me va a causar.En mi caso el " reclutamiento" auditivo es muy estrecho y varia con las emociones y nivel de stres.Tienes experiencia con ellos? Me han aconsejado que me coja unos Widex especiales para hiperacusia y acufenos,...es cierto eso? Esta semana o la próxima debo ir a unas pruebas para que me pongan los audífonos y no se que hacer. Gracias por la atención prestada.
DAE Avatar
TINYMONSTER
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 01-09-17 02:15

Re: Trabajo para comprar audifonos

Mensaje por TINYMONSTER »

Editado por el Administrador, no se permiten enlaces publicitarios.


La empresa es ------ o -------

Pero desconozco su calidad, precio real, servicios y si hay una gama amplia para todo tipo de dencia. Creo también que fabricaban ellos mismos además de comercializar otros.
Si moderación estima que este mensaje debe ser borrado por
contravenir las normas no hay inconveniente para que este sea eliminado. Gracias a todos!

https://www.---
Responder