Necesito ayuda por favor

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Mud
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 12-08-16 15:14

Necesito ayuda por favor

Mensaje por Mud »

Ya no se donde acudir, lo que empezo con un simple pitidito se ha convertido en una pesadilla.
Mi acufeno se ha vuelto tan fuerte en un año que incluso a veces me cuesta oir a la gente y eso que no tengo perdida auditiva. Es como si me estuvieran gritando dia y noche en la cabeza es imposible enmascararlo con nada. Encima los sonidos hacen que este aumente de intensidad.

Mi nivel de desesperacion es maxima solo quiero que pare de aumentar es una autentica pesadilla ya no se donde acudir...
DAE Avatar
Mud
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 12-08-16 15:14

Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por Mud »

Hola Otín muchas grácias por responder.

Tengo una perdida en el oído derecho de 20 db en 4000hz, tengo sensación de tapón en el oído derecho, algunos sonidos me producen chasquidos, no se si es saturación pero el sonido parece que se vuelva como electricidad o algo así no se describirlo.
Al principio esa especie de saturación solo pasaba cuando entraba por ejemplo en centros comerciales pero ahora me sigue a todos lados y tengo el acúfeno muy alto.

Puede ser hiperacusia? Tu blog es increiblemente completo, no se realmente que terapia me convendría más, estuve probando una temporada ruido blanco pero tenia la sensación que de aumentaba mi acúfeno.

Que terapia me recomendarías que siguiera?

Saludos y muchas gracias por tu tiempo
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por David-MTB »

.
DAE Avatar
Mud
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 12-08-16 15:14

Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por Mud »

Muchísimas gracias por tu ayuda Otín.

Tengo una duda respecto a la música con muesca, he leído el artículo de tu blog que escuchar música con muesca con el ecualizador de winamp es bueno para el acúfeno/hiperacusia y he empezado a ecualizar toda la música que me gusta siguiendo las instrucciones del articulo.

Mi pregunta es, ¿también podría servir escuchar las películas ecualizadas? O sea, hacerle también una muesca al sonido de las películas para escucharlas también con muesca.

Saludos y gracias de nuevo
DAE Avatar
Mud
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 12-08-16 15:14

Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por Mud »

Hola, siento reflotar el hilo pero me interesa la pregunta anterior de las películas ecualizadas, si alguien me puede ayudar...

Y además tengo otra pregunta, ¿a que volumen se ha de escuchar la música con muesca? ¿debe tapar el acúfeno?

Saludos
Responder