Es horrible el acufeno

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Emma
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 16-06-17 20:08

Es horrible el acufeno

Mensaje por Emma »

Hola me presento me llamo emanuel y hace como 3 años pase por esto. Ami se me dió esto del acúfeno por culpa de un hongo me enferme de otitis externa y yo sin saber que era ese dolor de oído y esa sensación de oído lleno me fui a un dispensario donde te atienden enfermeros y ellos no me supieron dar ninguna solucion después de pasar como 4 semanas angustiado me empezó a salir un zumbido que con cada ruido se potenciaba hasta cuándo llovia
Buscando por internet que era ese zumbido di a parar con este foro y aquí leía que algunas personas convivían con ese zumbido por años me hágarro angustia lloraba casi todas las noches no comía tenía casi delirios por la falta de sueño y de descanso. Hasta que busque ayuda a mi madre y ella me pagó un buen otorrino y el me salvó. Me dijo que tenía que era otitis me saco cera del oído y un pedazo de piel muerta. Por eso nunca hay que limpiarse los oídos con bastones de algodón osea isopos yo solía hacerlo siempre. Desde ese entonces desde que me cure volví a sentirme vivo y sano de nuevo. Bueno está fue mi testimonio bye
Responder