Viajar en Avion - Experiencias.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Jazmin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 27-04-16 11:53

Viajar en Avion - Experiencias.

Mensaje por Jazmin »

Hola

Quería preguntaros por la experiencia que tenéis viajando en avión.

Adoro viajar, pero tengo miedo a montar en avión, ya que he notado que cuando voy en coche siento los cambios de presión, ese crack en los oídos Anteriormente a que tuviera el tinnitus no me pasaba nunca.

Mi acufeno es por trauma acústico con perdida auditiva en el rango de 6000. Alguien que este en mi situación y que haya montado en el avión, me puede decir. Gracias
DAE Avatar
Mud
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 12-08-16 15:14

Re: Viajar en Avion - Experiencias

Mensaje por Mud »

Yo tengo acúfeno severo, hace dos meses viaje en avión y ningún problema.
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Re: Viajar en Avion - Experiencias

Mensaje por calevais »

Hola,
Me gustaría reabrir este tema. Hay un par de hilos en el que varios comentáis que volar no os afecta nada... pero la verdad es que a mí sí... además de que se taponen los oídos y por supuesto te oigas más el acúfeno, noto un sonido adicional durante unas horas después del vuelo... y hoy estoy rayado porque ha pasado casi un día del vuelo y ese tercer sonido se ha quedado ahí.
¿Experiencias, remedios, palabras de esperanza...?
DAE Avatar
Eve
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 19-04-18 11:06

Re: Viajar en Avion - Experiencias

Mensaje por Eve »

Hola.

Yo puedo decir que la semana pasada viaje 8h en avión y, si que me resulto un poco cansado, pero no he notado que los acufenos vayan a más: use tapones.

Por mi no hubiera viajado por que estaba, dicho claramente, acojonada: tengo presiones en la cabeza y dolores, pero el medico me dijo que si viajara, que no tuviera miedo. Eso si, me miro los oidos y me dijo que estaba bien, porque otra cosa es que estes con otitis.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Viajar en Avion - Experiencias

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder