Acufenos/hipertension

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Oriol
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 30-07-17 05:43

Acufenos/hipertension

Mensaje por Oriol »

Hola compañeros.

La pregunta es sencilla, puede la hipertensión emocional (picos puntuales de tensión elevada) causar tinnitus, y de ser así, es reversible?

Muchas gracias.
DAE Avatar
TINYMONSTER
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 01-09-17 02:15

Re: Acufenos/hipertension

Mensaje por TINYMONSTER »

En mi caso SIII!
Te comento mi caso. Tengo molestos acufenos desde el 2010, creo que ya tenia antes pero no me eran tan molestos. Hace poco tuve que pasar la renovación del carnet de conducir y mis acufenos pues creo que como casi siempre.
Cuando voy a hacer las pruebas medicas me aparece otro acufeno en el oído derecho muchísimo mas fuerte que los otros 3 que tengo ( de hecho lo estoy empezando a notar ahora mismo), me toman la presión sanguínea y voila! 16,5 de máxima, me la repitieron varias veces, yo atónito, nunca había pasado de 12 de máxima.La mínima como la dijeron mas bajito no pude escucharla. Alucinado para el resto de la prueba y los acufenos al máximo. Me resultaba difícil distinguir en la prueba auditiva ya que tenia 4 acufenos a toda presión. Una vez superada la prueba y saliendo del recinto , mis acufenos se normalizan a 3 y un volumen inferior. Llego a casa, me tomo la tensión y 11,7- 12 de max.Lo normal, y los acufenos también en lo normal , sieeempre presentes.
Responder