Entre todos nos ayudamos y le decimos adioasss Aqufenos!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Ezequiel Soto
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 19-09-17 13:01

Entre todos nos ayudamos y le decimos adioasss Aqufenos!

Mensaje por Ezequiel Soto »

Buenos días queridos amigos del foro, me llamo Ezequiel, me gustaría contarles mi caso y que me aconsejaran sabiamente, pues este problema de aqufenos solo lo comprendemos nosotros y forma parte de esta tortura día a día. Bien pues les paso a comentar el asunto. En Julio luego de volver de un viaje de trabajo algo estresante, me puse a escuchar con unos auriculares un rato música, pues quería ser un DJ aficionado. Estos auriculares de estudio estaban algo viejos y polvorientos. Pues esa misma noche sentí un fuerte dolor por debajo de la oreja izquierda y me tome un antiflamatorio quitandole importancia. Al día siguiente me desperté con un zumbido persistente y en estado vertiginoso. Acudí a los dos días al medico y me reseto un inyectable de corticoides de corta duración y vio que tenía una infección en el oído izquierdo, también me mando antibióticos. La cuestión es que a partir de esa semana comencé a sentir una pequeña pérdida auditiva y seguía con los mismos síntomas :zumbido en ambos oídos del tipo continuo, estado vertiginoso y una sensación de agua en los oídos o como yo también lo llamo, "como huesitos rompiéndose". Después de visitas a otros médicos OTR y Neurólogos di con una muchacha médica Joven OTR que me hizo una serie de pruebas, y me diagnóstico lo mismo que los anteriores -trauma acústico -ahora bien luego de ese diagnóstico, sobre todo por la curva de la audiometria me realizó un potencial acústico, quedé peor, esos ruidos atroces con esos dichosos auriculares me empeoraron y me aumentaron el zumbido o me disminuyeron las audición. Ahora vivo en un estado totalmente aislado y siempre con una fuente de ruido, sobre todo el ruido enmascarador de una cascada. Es desesperante y dado este estado constante de ansiedad, apenas duermo. Investigué bastante y bueno quería preguntarles a las personas que tuvieron un trauma acústico que medicación toman, que tratamiento siguen ya que esto es siempre la búsqueda del remedio cura todo, la medicina milagrosa. Alguien se sometió a algún tratamiento experimental de algún fármaco? Probaron una Cámara Hiperbarica? El parche sueco que se pone detrás del oído durante 21días? Sonovit?. En fin yo estoy analizando de viajar y meterme en una Cámara Hiperbarica, creo que son pocos meses con esta dolencia y algo me aliviará. Que opinan? Un saludo a todos
Responder