Acufenos causados por el cuello o la mandibula?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Acufenos causados por el cuello o la mandibula?

Mensaje por Humanoide »

Segun los medicos no tengo nada en el oido ni en el cerebro asi que solo me queda que sea muscular... La verdad es que tengo los hombros y el cuello destrozados, sienpre he sufrido de dolores en esa zona que se me irradiaban a la cabeza. El caso es que estoy yendo aun fisio me cobra 30 euros por 30-40 minutos de masaje. De momento no he notado nada. Eso si, duele un huevo porque tengo mucha contractura en el cuello.

¿Alguien aqui que haya mejorado o se haya curado tras tratarse el estres del cuello o de la mandibula sabe que le hicieron exactamente? Tengo cita con el maxilofacial pero es de la SS y tengo que esperar hasta Enero... Mientras no se si seguir con este fisio.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Acufenos causados por el cuello o la mandibula?

Mensaje por daniel1974 »

muchos de los que tenemos síndrome tensional , cefaleas tensionales, contracturas tenemos acufenos, estos están relacionados con el síndrome tensional seguro porque es un síntoma muy común junto a contracturas, dolores de cuello, dolores de cabeza, pero hay esta el pero, yo personalmente sesiones de fisio llevo muchas o muchísimas desde hace años para tratar el problema de las contracturas y dolores de cuello y cabeza pero los acufenos sinceramente no desaparecen sinos que han ido en aumento, de los problemas de cuello en temporadas largas si que mejore bastante pero vuelven a las andadas, lo siento pero es lo que hay en mi caso en particular y no quiero desanimar o no es mi intención, suerte
Responder