Tema dentista

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Snake-Plissken
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 14-09-17 23:28

Tema dentista

Mensaje por Snake-Plissken »

Hola buenas yo tengo HIPERACUSIA y acufenos, hay un tema que me preocupa es ir al dentista, alguien que tenga lo mismo que yo o conozca del tema puede comentarme su experiencia o dar información? Gracias!!
DAE Avatar
Green Pill
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 12-11-17 14:27

Re: Tema dentista

Mensaje por Green Pill »

Hola a todos, llevo con acufenos moderados(los oigo todo el día) e hiperacusía leve por trauma acustico desde mayo, no entro en detalles de otorrinos. Quiero expresar mi gratitud a elizo y en especial a OTIN, sin su blog estaría bastante perdido.
Gracias de verdad.

Volviendo al tema dentista, buenas compañero, yo estuve el viernes para hacerme una limpieza y fui cagao. Me puse mis tapones con filtro para músico que tengo pero te cuento porque en este caso no sirvieron.
Al empezar el espectaculo, si ya de por si es bastante molesto(por decirlo suavemente) que te estén urgando en las encias con la instrumentaria para eliminar el sarro, hay que añadir que los ruidos, chirridos y orquesta que produce, llega a tus oidos por la mandibula, lo que lo convierte en una verdadera TORTURA de 10 minutos y eso que mi hiperacusía es leve, si fuera severa, yo pediría anestesia general o la eutanasia directamente :lol: :lol:

La parte buena es que cuando llegue al coche estaba cagao por si mis acufenos hubieran aumentado en intensidad a un nivel exosférico pero para mi sorpresa estaban al mismo nivel que antes de la tortura, lo cual me hace pensar que los decibelios que producía el instrumento no eran altos aunque yo los percibiera así.

En fin compañero, se pasa mal pero en mi caso no he empeorado, que supongo que es lo que te da miedo.

Ánimo, ánimo en nuestros dia a dia.
Un saludo compañero.
Responder