el acuféno de mi oído izquierdo se disparó!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Juss
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 12-11-17 17:31

el acuféno de mi oído izquierdo se disparó!

Mensaje por Juss »

Hola Urgente! Tengo 19 y llevo 2 años con acúfenos, lo he sabido tolerar, no me han dado problema hasta ayer que mi oído izquierdo se disparó en el volumen, es muy fuerte, estoy desesperado... Creo que si sigo así ya no voy a poder vivir, yo quiero vivir pero si esto sigue así ya no. Ahora me voy a ver al otorrino, a ver si algo se puede hacer. ¿a alguien le ha pasado y que luego el volumen se le estabiliza?!!
DAE Avatar
Jazmin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 27-04-16 11:53

Re: el acuféno de mi oído izquierdo se disparó!

Mensaje por Jazmin »

Se que es duro, pero se estabilizan.... date tiempo.
Eso si olvídate de exponerte a ruidos altos, nada de discos, etc. No debes estar en sitios con mas de 85 db, si vas a un bar y hay mucho ruido protégete con tapones. Hay una aplicación gratuita que te puedes descargar en el móvil que mide los db del ambiente.
Y procura no beber mucho alcohol.

No se si conocerás la pagina del blog de otinylucas PERO QUE MUY RECOMENDABLE para todos nosotros leerla. Animo!!!! Tu puedes con ello.
DAE Avatar
J. González
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 17-09-16 13:44

Re: el acuféno de mi oído izquierdo se disparó!

Mensaje por J. González »

El año pasado por esta fecha se me subió, y este año también. No sé por qué será exáctamente!
DAE Avatar
sebastian1985
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 28-11-17 06:20

Re: el acuféno de mi oído izquierdo se disparó!

Mensaje por sebastian1985 »

Hola, a mi me ha pasado, cuidate de no exponerte a todo lo que pueda tener riesgo, a veces no le damos importancia porque no queremos perdernos de cosas que nos gustan, pero te puede perjudicar en el futuro.

Arriba !! saludos !
DAE Avatar
guspal
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 03-12-17 13:29

Re: el acuféno de mi oído izquierdo se disparó!

Mensaje por guspal »

YA TENGO 56 AÑOS Y HACE ALGUNOS AÑOS QUE TENGO TINITUS, SOY MUSICO. ME CRECIO EL TINITUS PORQUE NO ME CUIDE. EXPONERSE A ALTO VOLUMEN ES LA CAUSA PRINCIPAL. CAMBIE DE ESTILO DE MUSICA Y HAGO ACUSTICO.NO CONVIENE IR A RECITALES YA QUE EL SONIDO SE TRANSMITE POR LOS HUESOS. HAY QUE HACERSE TAPONES A MEDIDA QUE NO SON TAN CAROS Y SI LOS LAVAS BIEN DURAN MUCHO, SI QUERES IR A RECITALES, HAY QUE LLEVAR LOS TAPONES
Responder