Acufenos aumentan con cualquier tonteria y luego no bajan

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Acufenos aumentan con cualquier tonteria y luego no bajan

Mensaje por Humanoide »

Buenas noches. Os contare mi caso y como he han aumentado los pitidos recientemente.

Hace unos meses estuve una temporada tomando cafe porque a mi me gusta mucho y dije pues no voy a dejar las cosas que me gustan por los acufenos, aunque me suban un poquito, ya me bajaran... Iluso de mi. Por dos meses que estuve tomando cafe una o dos veces al día... Me subieron bastante y no me bajaron nunca mas, a pesar de que deje el café. Lo habia dejado todo, el alcohol, el tabaco...
Luego hace un par de meses por tomar unas copas zas... Aumentaron de nuevo y no volvieron a bajar.
Me arriesgue hace unos dias con unos cigarrillos (un cigarrillo al dia durante tres días, ya veis que exceso...). Pues me aumentaron.
¿Que puede ser esto? Tuve una problema autoinmune causado por un herpes (yo, que nunca he tenido relaciones sexuales) que ya remitió y por lo que se estoy curado, pero sera que me dejo los nervios muy fritos y por eso cualquier sustancia minimamente agresiva me los deja echos pure? ¿Me faltaran vitaminas? el acido folico me arreglo un problema de cojera que tenia cuando lo de la auto inmune (digamos que recupere la movilidad al 98%) pero los acufenos siguen igual... Esto solo va a peor, pero a mejor... ni por asomo.
Estoy tomando el acido folico y vitamina B12 porque dicen que ayuda a regenerar o proteger los nervios. Pero vaya que cada vez tengo menos esperanzas.
En el año y pico que llevo de acufenos no han hecho mas que aumentar y nunca disminuir.
Mis pitidos ya no están de fondo, ahora están en un primer plano y la vida es la que está de fondo... Y teniendo en cuenta el ritmo al que van en un años mas ¿como estaré?
DAE Avatar
sebastian1985
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 28-11-17 06:20

Re: Acufenos aumentan con cualquier tonteria y luego no baja

Mensaje por sebastian1985 »

Buenas.. te comento que yo hace muchos años, más de 10.. tengo varios zumbidos en el oído izquierdo, con pérdida de audición, casi ya no oigo con ese oído, y te cuento que ha mi me ha pasado, inclusive estos últimos días que he estado tomando coca cola, y por lo gral. no tomo, me han aumentado, hay varias cosas que te lo aumentan.. pueden bajar, o no, según lo que me ha pasado a mi.. te recomiendo que te cuides de todas esas cosas que mencionas, para que no empeores, porque realmente lo aumentan, a mi me pasaba mucho con la cerveza por ej. también.

Arriba ! Saludos.
Responder