Acúfenos que no se enmascaran.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Trajano
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 09-01-18 18:07

Acúfenos que no se enmascaran.

Mensaje por Trajano »

Hola, como soy nuevo en esto (llevo unas tres semanas con el pitido fuerte, lo tenía ya unos meses pero no se escuchaba prácticamente) tengo un montón de dudas y quisiera resolver una en concreto. Ahí va, mi pitido lo escucho siempre, esté en silencio o no, estoy viendo la tele y lo percibo claramente, estoy en la calle y lo percibo (aunque en la calle se distrae el pitido, pero estar está) es decir, nunca dejo de escucharlo ¿A alguien más le pasa Esto? Muchísimas gracias.
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Re: Acúfenos que no se enmascaran

Mensaje por JULIA41 »

Yo creo q a la mayoria. En la calle lo oigo menos pero si me centro en ello lo oigo. Hay q asumir q estara ahi. Animo en poco tiempo nos habituaremos
DAE Avatar
Trajano
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 09-01-18 18:07

Re: Acúfenos que no se enmascaran

Mensaje por Trajano »

Pues gracias Julia por la contestación, es que ando muy perdido en este tema y no sé si sólo me pasa a mi lo de escucharlo continuamente, ya te digo, en la calle, en casa, en todos sitios vamos...jaja. Hay gente que sólo lo escucha en el silencio, como era mi caso hasta hace muy poco, no me explico el subidón este que me dieron (menuda Navidad...)de tres semanas para acá, pero vamos, imagino que en este tema nadie se puede explicar mucho. Muchas gracias Julia
DAE Avatar
María González
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 19-10-17 09:35

Re: Acúfenos que no se enmascaran

Mensaje por María González »