ACEOTO PLUS, ¿alguien sabe?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ernestito
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 09-01-18 18:22

ACEOTO PLUS, ¿alguien sabe?

Mensaje por Ernestito »

Hola.

Llevo con un resfriado enorme desde el pasado sábado, con muchos mocos y ayer a estas horas con picos de fiebre de 39º. Hoy me encuentro bastante mejor, aunque con los síntomas típicos de este incordio. Y al contrario de lo que me ha parecido leer por aquí, desde que estoy enfermo no noto que hayan empeorado mis acufenos, incluso me atrevería a decir que es al contrario.

El caso es que he ido al médico de cabecera hace apenas una hora y le he comentado que desde ayer, entre otros síntomas, me daba alguna punzada en ambos oídos, leves pero ahí están. Yo pensaba que podría deberse a los mocos y el médico, tras mirarme los oídos me ha dicho que tenía una otitis externa en ambos y me ha recetado 4 gotas de ACEOTO PLUS por la mañana y por la noche, durante 10 días.

Como comprenderéis lo primero que le he comentado es que padezco de acufenos y si podría ser peor en mi caso echarme estas gotas, a lo que me ha dicho que no. Al llegar a casa he mirado el prospecto y pone en REACCIONES ADVERSAS MUY POCO FRECUENTES: PITIDOS (entre otras cosas).

¿alguien sabe algo de esto? No se que hacer porque lo último que quiero es que mi condición empeore.

Gracias
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: ACEOTO PLUS, ¿alguien sabe?

Mensaje por Jose Luis_57 »

Ahora en casi todos los prospectos pone que puede ocasionar acúfenos...Ni caso. Hace poco me curé de una otitis a base de gotas y ni me aumentaron ni bajaron.
Saludos cordiales.
PD: Póntelas, una cosa es el acúfeno y otra bien distinta los oídos.
DAE Avatar
Ernestito
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 09-01-18 18:22

Re: ACEOTO PLUS, ¿alguien sabe?

Mensaje por Ernestito »

Muchas gracias Jose Luis, ya terminé el tratamiento y sin problema.

Saludos!
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: ACEOTO PLUS, ¿alguien sabe?

Mensaje por Jose Luis_57 »

Ernestito escribió:Muchas gracias Jose Luis, ya terminé el tratamiento y sin problema.
Me alegro hombre ;) . Estas son noticias que alegran el día, cordiales saludos.
Responder