¿a alguien mas se le presentan de esta manera los acufenos?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

¿a alguien mas se le presentan de esta manera los acufenos?

Mensaje por Humanoide »

Me preguntaba si alguien mas aqui oye unos silvidos super agudos. No puedo precisar realmente cuantos porque todos juntos forman como una especie de ruido blanco muy agudo. Yo suelo decir que son como mil agujas.

Queria saber si a alguien mas se le presentan de esta manera porque la mayoria de casos que oigo son de pitidos mas o menos agudos pero siempre suelen esta bien definidos y no llegan a la agudeza de los mios, que rondan los 16000 hz. Aparte tengo algunos mas normales pero son mas bajos y los oigo solo en la cama.

A mi me empezaron hace dos años como un ruidillo blanco muy tenue despues de una sesión de ordenador de estar hasta las tantas en una mala postura y con musica. La ultima vez que me empeoró notablemente fue de nuevo por estar demasiadas horas cara el ordenador en una mala postura.
Tengo curiosidad de si alguien tiene un caso similar.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿a alguien mas se le presentan de esta manera los acufen

Mensaje por Jose Luis_57 »

El tema del ordenador tiene algo que ver, demasiadas horas no puede ser bueno. ¿Que porqué lo escribo?. Pues por que lo hice en su día y me trajo sobrepeso, hemorroides (ya controladas) y cosillas varias. En definitiva, no es nada bueno estar mucho tiempo sentado...
Un saludo cordial.
Responder