Alguien tiene un acúfeno en un oído con un pequeño dolorcito.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
terminator99
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 09-01-18 13:15

Alguien tiene un acúfeno en un oído con un pequeño dolorcito.

Mensaje por terminator99 »

Un dolocirto/molestia que abarca la zona de alrededor de la oreja llegando hasta la mandíbula, todo en el lado del acufeno.
Es más, este dolor se incrementa hasta doler bastante cuando me da el viento frio. Todo en la parte derecha.
DAE Avatar
jacson
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 07-01-18 22:10
Ubicación: Logroño

Re: Alguien tiene un acufeno en un oido con un pequeño dolor

Mensaje por jacson »

A mí me pasa cono a ti pero el dolor se concentra detrás de la oreja y baja por el cuello. El frío lo incrementa y las malas posturas.
Puesto que tenemos que pensar. Pensemos en grande
DAE Avatar
terminator99
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 09-01-18 13:15

Re: Alguien tiene un acufeno en un oido con un pequeño dolor

Mensaje por terminator99 »

jacson escribió:A mí me pasa cono a ti pero el dolor se concentra detrás de la oreja y baja por el cuello. El frío lo incrementa y las malas posturas.
Bueno si mas o menos como a mi. Me he estado informando un poco y al parecer puede que este relacionado con una inflamación en la mandíbula.
DAE Avatar
Eve
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 19-04-18 11:06

Re: Alguien tiene un acufeno en un oido con un pequeño dolor

Mensaje por Eve »

Hola a todos.

Yo tengo una ligera molestia en uno de los oidos, pero poca cosa, como si tuviera un morado cuando me toco: oreja derecha también. Y si que es cierto lo del frío, voy con dos bufandas al trabajo y varias capas de ropa. De hecho el otorrino "bueno" de todos los que he visitado me ha recomendado que me ponga cosas calientes en toda la zona del cuello (he comprado una mantita electrica y parece que eso me calma un poco todo).

Y lo ultimo que me han comentado es que visite al dentista para que evalue si necesito, no recuerdo el nombre, algo para las descargas.
Responder