Dolores de cabeza y Presión.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Eve
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 19-04-18 11:06

Dolores de cabeza y Presión.

Mensaje por Eve »

Hola. Buenos días,
quería preguntaros si es normal que tenga dolores de cabeza y como una presión fuerte.
Llevo visitados 3 otorrinos, 3 medicos de medicina general y 2 urgencia en el hospital. Suerte a mi ultima visita, un otorrino de la Teknon, he podido saber lo que tenía y me ha dado algunas pautas y como unas vitaminas.
También preguntaros si a vosotros os sube y os baje la intensidad del ruido. Ya no sé si soy yo misma que me pongo nerviosa, que me concentro en el ruido y acabo magnificandolo o es que realmente es asi.
Gracias.
Un saludo
DAE Avatar
Alegria
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 07-02-18 13:53

Re: Dolores de cabeza y Presión

Mensaje por Alegria »

Yo lo estuve, y cuánto más centrada en ello más presión, dolor de cabeza e inestabilidad.
Otra cosa, a mi también me varía la intensidad, lo que no sé si es lo habitual o no. Yo intento hacer una vida normal y lo consigo.
Fuerza y ánimo!
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Dolores de cabeza y Presión

Mensaje por Jose Luis_57 »

El mio sube ,baja, viene, va etc...Incluso hoy, estando en la cama, le ha hecho una visita algún amigo suyo mas agudo. Menudo susto.
Ahora estoy en un "sanvivir" aunque está bajando de frecuencia. Lo de "sanvivir" lo escribo por su "amigo", por si le da por volver. Curiosamente ha coincidido con la reciente extracción de las palas de los dientes superiores y colocación de una corona provisional...(Lo menciono porque cualquier cosa puede ser relevante o, eso creo, en alguno de los casos)
En fin, no sé.
Un afectuoso saludo y deseos de mejoría a tod@s.
Responder