Audifonos transmision osea.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
sanjorge
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 21-04-18 15:45

Audifonos transmision osea.

Mensaje por sanjorge »

Saludos llevaré con acufenos desde hace 10 años, he pasado por todo desde tomar que si idaptan ,serc24 , vitamina B12 ...etc ...etc , pero la cosa a ido progresivamente a peor ,llevo 1 año visitando al psiquiatra regularmente, pero bueno, con mis bajones y todo lo llevo como puedo.
Pues acompañado a los acufenos he ido perdiendo audición progresivamente ,hasta el punto de que tener una perdida biaural de 60 db , resulta tengo un trabajo de mucha rsponsabilidad y varias personas dependen de mis desiciones, en el ultimo reconocimiento medico me dicen que me pueden poner incapacidad sobrevenida (tengo que decir que llevo 20 años en la empresa) ,al final no paso nada que puse unos audifonos que me van fatal ya que tengo muchos problemas de cerumen y he tenido 2 infecciones , y eso que son los audifonos externos , hace poco vi la posibilidad de adquirir unas gafas con audifono que tranmiten el sonido por via osea , alguien ha probado esto y si es asi me puede informar , la verdad es que lo unico que busco es una alternativa para poder seguir trabajando sin problemas, gracias
Responder