Consulta acufeno e hiperacusia.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Alvaro1005
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 24-04-18 02:16

Consulta acufeno e hiperacusia.

Mensaje por Alvaro1005 »

hola tengo 24 años y llevo casi un mes con acufenos todavía no e ido al otorrino ni al doc soy malo para redactar historias asi que tratare que se entienda.

bueno primero que todo soy un persona ansiosa y depresiva jajajaja que suena mal.... tampoco e ido al psicólogo ni nada. pero ojo que están controladas tanto la depresión como la ansiedad de esos que sufría ataques de pánico y pensamientos negativos, ojo que mi acufeno solo lo siento de noche o cuando no hay ruido es leve creo a lo que e leído

bueno resulta que cada semana viajo hacia la costa cerca del mar(Chile) por mi trabajo y corre mucho viento y helado son como 3 horas de viaje y resulta que me gusta escuchar música con audífonos mientras viajo al máximo el volumen bueno no sentía nada hasta que llegue a mi casa
y mientras veía una película acostado en mi cama sentí una vibración en el oído derecho la cual consulte en Internet y ese fue el peor error de una persona que sufre ansiedad lea cada comentario foro que esto dura para siempre etc etc. bueno desde ese día e estado pendiente obsesionado con el ruido en mi oído derecho la cual me hace pensar que también tengo hiperacusia por que me molestan algunos ruidos pero nose si es por andar pendiente del ruido.

bueno uno tiene miedo como todas las personas que sienten algún cambio que afecta su vida para mal. generalmente uno habla atraves del miedo y la ansiedad la tristeza la desesperacion
que son normales en estos caso.

es como si uno esta pendiente del dolor le duele mas. nose si se entiende.

mi consulta.. 'al grano
el acufeno a que se debió musica alta?
diferencia de presión por viajar ?
aire helado en la oreja?
a y un punto un día desperté con un fuerte dolor de cuello la cual llevo un mes con el dolor.?
Responder