Tinnitus recomendaciones.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ingcad706
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 26-07-18 22:59

Tinnitus recomendaciones.

Mensaje por Ingcad706 »

Qué tal amigos y amigas soy nuevo en el foro y probablemente en el tinnitus crónico espero que no pero si no mejor lo acepto y me atesoro con la gente muchos y valiente de este foro, la cosa es que llevo 3 meses con tinnitus ya fui con audiologo y ottorrino pero no me la han podido quitar sufro de ansiedad y depresión migraña y cefalea desde antes del tinnitus fui con neurólogo me receto anapsique y todo bien con los síntomas que traia antes del tinnitus hasta que en el trabajo (un taller de soldadura)me descuide y me expuse al ruido de una esmriladora o amoladora desgastando el metal, desde ese día estoy con el tinnitus fui con otorrino y me receto medicamento que me hicieron más daño ahora estoy con audiologo me dijo que quitRa el anpsique y la trato con otros medicamentos aparte de pregabalina nunca se me ha quitado pero lo pude controlar un poco más, mis preguntas son, para las personas que llevan mucho tiempo con esto, años. esto tiende a disminuir hasta poder hacer vida normal?, Esto es tratable? y si lo es, que es lo que más les ha funcionado?

Saludos desde México
DAE Avatar
Ingcad706
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 26-07-18 22:59

Re: Tinnitus recomendaciones

Mensaje por Ingcad706 »

Qué tal grego, parece ser que eres de las pocas personas que se toman el tiempo y las molestias de ayudar a los demas, actualizando mi citación de hecho me as respondido en otro que decir tinnitus y trabajo laboral sigo con el acúfeno y por desgracia tengo que estar trabajando en ambiente ruidoso pero, pero algo que me he dado cuenta es que aveces tengo silencio, y que se disminuye al hacer ejercicios de respiración profunda y en verdad se disminuye, ojalá no me empeore por qué no puedo dejar mi trabajo. Y tú qué cuento llevas con esto? Ha y otra cosa alguien que se hace llamar otin que es una eminencia aquí, ya no tiene actividad? Saludos
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Tinnitus recomendaciones

Mensaje por Jose Luis_57 »

Ingcad706 escribió:Ha y otra cosa alguien que se hace llamar otin que es una eminencia aquí, ya no tiene actividad?
Otin sigue por aquí, tiene un blog que aporta conocimientos sobre este síntoma. Tranquilo, con el tiempo vas haciendo de tripas corazón.
Espero que te mejores, un cordial saludo.
DAE Avatar
Ingcad706
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 26-07-18 22:59

Re: Tinnitus recomendaciones

Mensaje por Ingcad706 »

Gracias José Luis ojalá pueda escribirle, he visto su blog mucha información muy util.
Responder