Necesito vuestra opinión.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Necesito vuestra opinión.

Mensaje por JULIA41 »

Hola. Estoy pensando en hacer TRT pq hace un año q tengo el acufeno y no me ve habituado.
Me gustaria
1.Conocer alguna experiencoa de alguien a lo haya hecho
2. Estoy barajando Gaes serena en Bilbao o la Doctora Heitzman en Madrid para hacer em tratamiento. Cual me recomendais?
DAE Avatar
pepe garcia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 12-08-18 18:42

Re: Necesito vuestra opinion

Mensaje por pepe garcia »

Hola Julia. ¿Ya han pasado tres meses desde que mandaste la pregunta y veo que nadie te ha contestado. Yo estoy en el mismo caso, con mis dudas.¿Has empezado ya esa terapia? ¿cual es tu opinión?
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Re: Necesito vuestra opinion

Mensaje por JULIA41 »

Hola Pepe! No he empezado ninguna terapia. No estoy convencida. Yo el acufeno lo oigo con claridad, no se que es exactamente habituarse. Ya no me altero tanto pq lo oiga, pero si q soy consciente del sonido del acufeno. Ahora voy a empezar con un osteopata, no se si resultara, ya te comentare. Animo! La semana q viene tengo cita co. Otorrino, le voy a comentar lo de TRT de Gaes, ya te comentare a ver q dice.
Un fuerte abrazo, animo. Oó

pepe garcia escribió:Hola Julia. ¿Ya han pasado tres meses desde que mandaste la pregunta y veo que nadie te ha contestado. Yo estoy en el mismo caso, con mis dudas.¿Has empezado ya esa terapia? ¿cual es tu opinión?
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Necesito vuestra opinion

Mensaje por Jose Luis_57 »

JULIA41 escribió:...Ya no me altero tanto pq lo oiga
Pues sin ser un experto en esto JULIA41 yo diría que lo resaltado es un 50% o mas de habituación...
Un abrazo.
Responder