Necesito vuestra opinión por favor....

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
María G
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 11-07-18 15:32

Necesito vuestra opinión por favor....

Mensaje por María G »

Hola a todos

Hace poco más de un mes conte mi historia en cuentanos tu caso. Hasta hace tres dias tenia unos acufenos leves como un pitido en la cabeza que oía en los dos oídos pero ahors mismo estoy muy asustada porque no se que ha podido pasar.

Desde hace tres dias oigo un ruido nuevo por día, unas campanitas, un sonido como de ambulancia y lo peor de todo una grulla que me inunda goda la cabeza. No entiendo como en cuestión de tres dias ha podido dar este cambio la situación con tres sonidos nuevos.

Además la grulla la oigo todo el dia por encima de la calle porque cuanto mas ruido hay mas se altera y la tolero mejor en silencio o en lugares silenciosos que con ruido porque es una exageración como la oiga. Axemas me esta pasando otra cosa cuando ando por la calle me silban los oidos oigo silbidos pero estos solo en movimiento o andando por la calle.

Me queda un día de vavaciones y estoy encerrada en el.hotel esperando que llegue mañana para irme a mi casa.

He de decir que de mi pitido inicial estaba bien, mas aanimada y pasando un verano estupendo pero estos cambios de ruidos y con la grulla todo el día.....

En este destino de vacaciones he tenido mucho traqueteo de autobuses, aviones, excursiones con chicharras atronadoras... no se si habrá influido en algo.

Además para todo esto el bus y el avión me he puesto los tapones que me hice y noto el oído izquierdo taponado. Tenia un poco de cera y no se si la habré empujado hacia abajo. Ya para rematar tengo un trancazo impresionante de los aires acondicionados. El estado de ánimo ni comento...

Sigo con la medicación del otorrino que acaba en una semana.

Mañana vuelvo a España y estoy pensando ir directamente a urgencias.

En fin muchas gracias a todos de antemano!
DAE Avatar
María G
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 11-07-18 15:32

Re: Necesito vuestra opinión por favor....

Mensaje por María G »

Hola a todos otra vez

He ido a urgencias y me han dicho que tengo una otitis media aguda sobre todo en el oído izquierdo. Me ha mandando antibiotico y enantyum durante tres días y después que vuelva al otorrino para revisión. Dice que los ruidos de la cabeza pueden ser por la infección, además no sabe desde cuando la tengo y he cogido varios aviones estos días.

Creéis que cuando se me cure la infección mejoraré o me desaparecerá algún ruido de los que tengo en la cabeza? Es desesperante me suena a hilo musical, a veces a sirena de ambulancia o como ya comenté a grulla gigante, todo esto en la cabeza...

Muchas gracias a todos
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Necesito vuestra opinión por favor....

Mensaje por klaucoma »

Amiga si es el oido medio tienes un 90% de posibilidades de mejorar!! Saludos!!!
Responder