Los tengo a tope hoy.....

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por David-MTB »

Pues eso, porke unos días apenas los oigo si no pienso en ellos y otros días están disparados? Tengo q decir q el moskito q oía al principio rara vez los vuelvo a oír, pero lo q no se me kitan son los pitidos súper agudos. Esto mejora con el tiempo o será siempre así? Unos días más altos q otros y tal....??
También noto q los tengo más altos cuando hay barullo a mi alrededor, en casa con menos ruido no los noto tanto.
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por klaucoma »

El acufeno Muchas veces es proporcional a la cantidad de ruido absorbido... En ambientes cerrados pero con barullo se disparan... O al volver de la calle los notarás altos... lo mejor es el descanso auditivo luego de la exposición inevitable que requiere la jornada diaria... un saludo!
DAE Avatar
inarka99
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 06-07-18 08:58

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por inarka99 »

David-MTB escribió:Pues eso, porke unos días apenas los oigo si no pienso en ellos y otros días están disparados? Tengo q decir q el moskito q oía al principio rara vez los vuelvo a oír, pero lo q no se me kitan son los pitidos súper agudos. Esto mejora con el tiempo o será siempre así? Unos días más altos q otros y tal....??
También noto q los tengo más altos cuando hay barullo a mi alrededor, en casa con menos ruido no los noto tanto.

Hola David!
Cuanto tiempo pasaste hasta que dejaste de oir el zumbido de mosquito? Más de un año? Espero que ya te hayan bajado respecto al último dia! Un saludo!
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por David-MTB »

inarka99 escribió:
David-MTB escribió:Pues eso, porke unos días apenas los oigo si no pienso en ellos y otros días están disparados? Tengo q decir q el moskito q oía al principio rara vez los vuelvo a oír, pero lo q no se me kitan son los pitidos súper agudos. Esto mejora con el tiempo o será siempre así? Unos días más altos q otros y tal....??
También noto q los tengo más altos cuando hay barullo a mi alrededor, en casa con menos ruido no los noto tanto.

Hola David!
Cuanto tiempo pasaste hasta que dejaste de oir el zumbido de mosquito? Más de un año? Espero que ya te hayan bajado respecto al último dia! Un saludo!
Si un año +/- pero el tema del pitido hay días en los q firmaría por q se kedaran asi, y otros se disparan. Esto mejora con los años??
DAE Avatar
inarka99
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 06-07-18 08:58

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por inarka99 »

David-MTB escribió:
inarka99 escribió:
David-MTB escribió:Pues eso, porke unos días apenas los oigo si no pienso en ellos y otros días están disparados? Tengo q decir q el moskito q oía al principio rara vez los vuelvo a oír, pero lo q no se me kitan son los pitidos súper agudos. Esto mejora con el tiempo o será siempre así? Unos días más altos q otros y tal....??
También noto q los tengo más altos cuando hay barullo a mi alrededor, en casa con menos ruido no los noto tanto.

Hola David!
Cuanto tiempo pasaste hasta que dejaste de oir el zumbido de mosquito? Más de un año? Espero que ya te hayan bajado respecto al último dia! Un saludo!
Si un año +/- pero el tema del pitido hay días en los q firmaría por q se kedaran asi, y otros se disparan. Esto mejora con los años??
Pues no tengo ni idea. Yo de momento solo tengo el dichoso zumbido de mosquito, pitido no he tenido ni espero tener.
Ojala te bajen de volumen, supongo que con el tiempo va a menos. Por lo que comenta el resto de gente se ve que va a temporadas.
Ánimo! Intentare matar el mosquito como hiciste tu ;)
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por malcubierre »

Esto es algo que me tiene intrigado.

Yo me considero habituado a ellos. Normalmente no pienso en ellos en todo el dia ni al ir a dormir...

Pero hay semanas, y estoy en una de ellas, que están más fuertes y me impiden dormir normalmente.

Os pasa a vosotros?
DAE Avatar
albertxxxx
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 12-09-18 20:27

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por albertxxxx »

Yo creo que nos pasa a todos, a veces se ponen pesaditos, incluso a mí de vez en cuando me aparece alguno que otro nuevo, pero que al final se desvanece, supongo que dependerá de entre otros factores y como se ha dicho aquí del ruido que hayamos absorbido en ese día o días anteriores, hacer ejercicio de manera intensa según he leido por aquí también afecta. A todo esto le prestamos más atención de lo que solemos darle.
saludos ..
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por David-MTB »

Eso me pasa a mi, a lo mejor estoy 5 días q si no pienso en ellos no los notoy el 6 día se me disparan, es molesto porke es como el chirriar de las pastillas de freno, pero suelen durar maximo 2 días así, luego vuelven a bajar.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Los tengo a tope hoy.....

Mensaje por alfredopm »

Muy fácil David controla lo que comiste, bebiste o ingeriste(pastillas) el día anterior y sabrás porque te pitan.
Responder