manolin(montpellier) saben si sigue activo por aquí.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
albertxxxx
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 12-09-18 20:27

manolin(montpellier) saben si sigue activo por aquí.

Mensaje por albertxxxx »

Hola compañeros.
Pues solicito su ayuda ya que soy músico, productor y técnico de sonido..veo que el es un músico experimentado.
Como se imaginarán tengo acúfenos, el más ------- a 4500 Hz y creo que sensibilidad en esas frecuencias y armónicos correspondientes, estoy bastante acojonado con el tema de la hiperacusia, ya que por el momento no me he hecho ninguna prueba ( este Lunes otorrino ),según Otin cree que puede ser trauma acústico de 1º grado..
Le he dado más importancia después de leer algunos post-apocalipticos.. por llamarlo de alguna manera..sobre hiperacusia..me raya lo de gente encerrada en casa, para mí eso es impensable.
La sensibilidad la tengo desde hace tiempo, fácil de detectar cuando tienes sobrinos pequeños y familia chillona, pero no la tengo en otras frecuencias, o eso creo, no me afectan mucho los ruidos de trafico y eso, pero estoy bastante en modo alerta, ya no sé si siento incomodidad o son paranoias mías, ya que estoy muy pendiente de todo ahora mismo, cualquier cosita que pasa en los oidos estoy ehhhh que es esto ..el acúfeno la verdad es que me ha bajado de intensidad, ahí está, he seguido el consejo de OTIN de probar la terapia neuromodulación + hiperacusia y el acúfeno lo baja a 0, a veces tarda unos minutos en aparecer, a veces horas, y con menos intensidad.. pero ya no sé que más hacer, si es bueno hacer otra terapia en conjunto, no lo sé .. lo de la hiperacusia, aunque lo tenga hace tiempillo es nuevo para mí.
saludos y gracias a todos.
DAE Avatar
albertxxxx
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 12-09-18 20:27

Re: manolin(montpellier) saben si sigue activo por aquí

Mensaje por albertxxxx »

Bueno.
Me voy respondiendo yo mismo, la cosa es ir poco a poco y por partes entendiendo lo que nos pasa.
Este post- no apocalíptico del gran maestro Otin Lucas me ha resuelto algunas dudas, espero no equivocarme.

https://otinylucas.blogspot.com/2013/07 ... cusia.html
Responder