Ayuda, por favor.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
ESC96
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 23-11-18 22:16

Ayuda, por favor.

Mensaje por ESC96 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero en esto de los acufenos desgraciadamente no. Os cuento mi problema. Hace ya 3 años que tengo acufenos y los he ido sobrellevando como he podido pero una noche me desperté con unos pitidos MUY fuertes que parecía que me iba a explotar la cabeza. Me entro un ataque de ansiedad y tuve que ir a urgencias. Tenía un poco de fiebre y me dieron nolitil y un calmante porque estaba super atacado de los nervios. Por suerte a la hora después se me fueron estos pitidos super fuertes nuuucho más de lo normal hasta ahora. Mi duda es me pasó esto por la fiebre o no tuvo nada que ver ? Porque tengo un miedo terrible a que esto me vuelva a pasar ya que esos pitidos eran para volverse loco ( eran lo más fuerte que os podáis imaginar). Espero vuestra ayuda gracias.
DAE Avatar
ESC96
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 23-11-18 22:16

Re: Ayuda, por favor

Mensaje por ESC96 »

Grego7982 escribió:Eso fue por la fiebre. El cuerpo al aumentar la temperatura altera el sistema nervioso empezando por la cabeza. A mi también me pasa, igual que cuando tengo mucha hambre y no he comido en muchas horas. Al bajar la fiebra o comer todo regresa a la normalidad
Muchas gracias por responder. Me quedo un poco más tranquilo. Pero me resulta raro que en 3 años con acufenos habiendo tenido fiebre y gripe muchas veces, esa fue la primera vez que me sucedió.
Responder