Sincera y humildemente deseo morir.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Neo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 29-11-18 04:29

Sincera y humildemente deseo morir.

Mensaje por Neo »

Hola, no sé muy bien para qué escribo... Es desde la desesperación. Son las 3,30 de la madrugada y no consigo pegar ojo. Con este ruido ensordecedor me es imposible dormir. No es que vaya a preguntar nada en concreto, supongo que escribo por desahogo.

He tenido episodios de acufenos dos veces anteriormente y aparte algunas más leves, pero esto!! No pensé que pudiera ser posible. Solo llevo mes y medio largo pero estoy sufriendo tanto que pienso constantemente en morir. Ya ni me da pena la vida maravillosa que dejo atrás. Una vida que me costó trabajo y esfuerzo construir, con una pareja de ensueño y unos padres que me adoran y adoro. Ahora mi deseo de dejar de sufrir es tal que ha eclipsado todo lo demás. Respeto a los que lo hacen pero yo ni puedo ni quiero vivir así. La idea de acostumbrarme me da nauseas y mareos.
Suopongo que muchos diréis que llevo poco tiempo y que no es para tanto. Quizá no soy muy sufrido, no lo niego pero es tal mi sufrimiento que aunque me digan que en un año me curo igual no lo aguanto.
Solo sueño y sueño con el suicidio pero me da mucho miedo el dolof fisico y no sé como hacerlo.

Empecé en una obra en casa que hubo ruidos y estrés. Alcancé unos límites inimaginables. Una noche era literalmente como estar metido dentro de un atasco con todos los coches pitando a la vez. Cuando la obra terminó bajó un poco la intensidad e incluso podía dormir bastantes horas seguidas con tres pastillas de valeriana. Estos dias estaba en plan esperar a ver si como las otras veces se me iba pasando. Tengo altibajos constantes. Es increible que ayer tuve uno de los mejores dias!, pero lo de esta noche.... es increible!!! Esta enfermedad (que no la quieren llamar así, la llaman sintoma) a veces me parece un chiste de humor negro. Es como tener un motor metido dentro de cada oído, como estar debajo de una catarata.

Audiometría perfecta y estoy esperando una resonancia. Podría decirse que estoy con agorafobia porque me da miedo salir de casa. Tengo miedo a cualquier ruido. La ultima vez que salí, para ir al otorrino estaba con un ataque de ansiedad y llegué a casa con los acúfenos disparados.

Suelo diferenciar como 4 ruidos diferentes, pero van cambiando. Ante estruendos como el de esta noche ya ni sé cuántos ni cómo son. Solo es un jaleo inmenso que me da tanto pánico que es imoosible dormir. Son unos ruidos disonantes y fantasmagóricos.

Repito que no sé bien ni para qué escribo... Perdonarme si he dicho algo absurdo o fuera de lugar. Simplemente escribo desesperado en una noche muy muy dura...

Gracias por escuchar.
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Sincera y humildemente deseo morir

Mensaje por piesnegros »

Tranquilo cálmate aunque parezca imposible con el tiempo irás mejorando poco a poco y tu cerebro se se acostubrará, evita ponerte nervioso ( los empeora ) yo llevo 10 años con acúfenos y los sigo teniendo pero han ido mejoando y el cerebro se ha ido adaptando a la situación y ya no me molestan.
DAE Avatar
Neo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 29-11-18 04:29

Re: Sincera y humildemente deseo morir

Mensaje por Neo »

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer estaba muy desesperado. Hoy he dormido mejor. Solo la comparación con las noches malas me hace llevar mejor lo cotidiano. Hoy tengo esperanza...
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Sincera y humildemente deseo morir

Mensaje por blas paredes »

Neo, creo que exageras muchísimo. Primero te voy a decir que no tienes derecho contigo mismo a torturarte de ese modo. Segundo, que si te serenaras un poco concluirias que no tienes ninguna razón para pensar que tus acufenos sean mucho más agresivos que los que los demás llevamos soportando un montón de años. Y tercero, que mucho menos derecho tienes a entrar en un foro de afectados para volcar tu desasosiego empleando palabras tan duras como la muerte, que solo contribuyen a perjudicar a asustar a los hipocondríacos que leen estas páginas. Tranquilízate, búscate algún ansiolítico eficaz y quítate de la cabeza que tú sufrimiento es insuperable. Si los demás hemos remontado, tú también lo conseguirás. Sé lógico y déjate de chorradas. Sí, he dicho chorradas. Vete a urgencias de un hospital y dile a los familiares de un accidentado de tráfico que tú "también estás muy mal". Me explico ahora algo mejor?
Responder