Prueben esto:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
iron maiden
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 08-12-23 11:19

Re: Prueben esto:

Mensaje por iron maiden »

aaiyangar escribió:
12-12-23 01:59
iron maiden escribió:
11-12-23 20:06
aaiyangar escribió:
18-11-23 18:02
Para Musicbox:

Oír 12 KHz e incluso 13 KHz con 40 años, es una virtud y un privilegio que ya lo quisiéramos tener todos.
hola, ese video que ha puesto , que dice ser lo mas parecido a su tinitus solo lo puedo oir por el oido sano, en mi oido derecho que es node oigo menos y tengo tinitus acufenos o como le llamemos no soy capaz de escucharlo, estaran mis frecuencias por ese rango ? muchas gracias por todo lo que haces , es encomiable..
----------------------------------------------------------------------

El Generador Scinalski barretodas las frecuencias del Espectro de Audio. Incluso las inaudibles.

Si subes el volumen de tu amplificador un poco, podrás comprobar cual es tu Frecuencia.

Si indicas tu edad, es muy probable que yo te indique por donde puede andar tu frecuencia. Aunque eso puede variar drásticamente. Pueden haber jóvenes también con una frecuencia incluso bastante baja. Cuando es muy alta, la Frecuencia Fundamental solo la pueden oír los jóvenes y es la que más se parece a un soplido, aparte del sonido puro muy agudo. Es más tienes un gráfico muy claro en este foro, en función de la edad que tengas. Con acúfenos o sin ellos.

Pero eso lo puedes también comprobar moviendo la cabeza hacia los lados repetidamente ( Da igual que tengas menos sensibilidad en uno de los
oídos ).

Si la frecuencia de tu acúfeno es muy alta, da igual para donde muevas la cabeza. Tampoco puedes averiguar desde donde procede el sonido del Generador.
hola buenos dias, tengo 48 años, en el oido derecho del acufeno, oigo un poco menos, segun el otorrino frecuencias agudas, el mio es como un piiiiiiiiiiiiiiiiii constante, dentro de ese pi, oigo otros dos que van variando, por normal general suele ser intenso, lo escucho en todo momento, viendo la tele, hablando , en la calle etc... muy pocas veces me baja la intensidad desde que lo tengo, muchas gracias

saludos
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: Prueben esto:

Mensaje por ruben012 »

aaiyangar escribió:
13-12-23 02:54
La Estimulación Magnética Transcraneal no puede curar los acúfenos.

Sí se puede vivir con acúfenos.

Hay que procurar evitar todo lo que pueda subir los acúfenos:

-- No ingerir determinados alimentos. Sobre todo los que tengan su origen en la leche.

-- Evitar ciertos fármacos. ( Están en este foro ).

-- No hacer siesta al mediodía.

-- En casos muy extremos: Algún ansiolítico, temporalmente.

-- Seguir los consejos de Carlos Munogalindo.

-- Evitar todo lo que sean ambientes muy ruidosos: Bares, discotecas, festivales, trabajos con máquinas industriales que produzcan demasiados
decibelios.
Hola,

Eres maravilloso en este foro. Te cuento mi caso y haber si puedes ayudarme con mis dudas. Gracias de antemano.

Mi acufeno es subjetivo, no tengo nada oído (todas las pruebas OK), buena audición.
Por otro lado, tengo apnea obstructiva (mandíbula inferior retraída) y mala oclusión de la mordida con apiñamiento dental . Estoy con ortodoncia preparatoria para Cirugía Ortognatica por maxilofacial con deseos que mejore la obstrucción (apnea) y oclusión (mordida/ATM).

1) Mi cuadro descrito podría estar relacionado con el acufeno?
2) Generador Scinalski o audio Falconet?. Mi acufeno es de unos 8000 hz. Como se escucha/n (cascos, móvil, pc...)?. Como se escuchan (tiempo, diario....),?

En lo referente a lo que has indicado en foro:

Hay que procurar evitar todo lo que pueda subir los acúfenos:

-- "No ingerir determinados alimentos. Sobre todo los que tengan su origen en la leche". En qué te basas?

-- "Evitar ciertos fármacos. ( Están en este foro )". Cuales son? Son 54 páginas...

-- "No hacer siesta al mediodía." Por qué?

-- "En casos muy extremos: Algún ansiolítico, temporalmente." Que causan los ansiolíticos? Son malos para el acufeno?.

-- "Seguir los consejos de Carlos Munogalindo". Cuales son?

-- "Evitar todo lo que sean ambientes muy ruidosos: Bares, discotecas, festivales, trabajos con máquinas industriales que produzcan demasiados
decibelios". Totalmente de acuerdo.

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Para el usuario "Pregunta número uno":

Lo más importante:

-- En su revisión de oídos está todo normal.

-- La Resonancia de los oídos y la del cerebro también las tiene normales.

_______________________________________

Sí debe seguir con el Deflazacort de 30 miligramos y con el Audiovit.

Más aún, si acabó hoy con el Eliquis.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Para el usuario "Pregunta número 2": ( Mantenemos su anonimato también a petición suya ). Disculpen los demás usuarios, la causa son las limitaciones físicas en los mensajes del foro.
__________________________________

-- Su audición es buena.

-- Sus oídos están perfectos físicamente.

-- Su cuadro descrito pudo haber sido causa en un principio para crear el acúfeno que ahora tiene.

-- Le vale el Scinalski y el otro audio. La finalidad de ambos es producir la Inhibición residual
momentánea. Pero no le van a resolver definitivamente su caso. Los Iphones suelen tener más potencia sonora que los smartphones. Pero ambos le valen para usarlos directamente. No necesita los auriculares. Sobre todo para que pueda hacer los ladeamientos de cabeza y observar los desplazamientos de fase. No existen limitaciones de tiempo. Lo puede realizar cuantas veces desee, siempre que solo sobrepase un poco los decibelios aparentes de su acúfeno.

-- De las 54 páginas, solo tendrá que mirar a partir de la tercera y tres o cuatro páginas siguientes.

-- Basamiento: Bibliografía extensa y redundante. Los citados ahí "no fallan".

-- Esta pregunta se debe relacionar con la de arriba, la de las 54 páginas.

-- Lo de la siesta está archidemostrado. No falla con carácter general.

-- Consejos: Mejor preguntárselos directamente a él. La eficacia de sus razonamientos se ha ido ganando la confianza de los usuarios, en general.

¡ Suerte !

Que en la operación salga todo bien.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: Prueben esto:

Mensaje por ruben012 »

aaiyangar escribió:
15-12-23 02:54
Para el usuario "Pregunta número 2": ( Mantenemos su anonimato también a petición suya ). Disculpen los demás usuarios, la causa son las limitaciones físicas en los mensajes del foro.
__________________________________

-- Su audición es buena.

-- Sus oídos están perfectos físicamente.

-- Su cuadro descrito pudo haber sido causa en un principio para crear el acúfeno que ahora tiene.

-- Le vale el Scinalski y el otro audio. La finalidad de ambos es producir la Inhibición residual
momentánea. Pero no le van a resolver definitivamente su caso. Los Iphones suelen tener más potencia sonora que los smartphones. Pero ambos le valen para usarlos directamente. No necesita los auriculares. Sobre todo para que pueda hacer los ladeamientos de cabeza y observar los desplazamientos de fase. No existen limitaciones de tiempo. Lo puede realizar cuantas veces desee, siempre que solo sobrepase un poco los decibelios aparentes de su acúfeno.

-- De las 54 páginas, solo tendrá que mirar a partir de la tercera y tres o cuatro páginas siguientes.

-- Basamiento: Bibliografía extensa y redundante. Los citados ahí "no fallan".

-- Esta pregunta se debe relacionar con la de arriba, la de las 54 páginas.

-- Lo de la siesta está archidemostrado. No falla con carácter general.

-- Consejos: Mejor preguntárselos directamente a él. La eficacia de sus razonamientos se ha ido ganando la confianza de los usuarios, en general.

¡ Suerte !

Que en la operación salga todo bien.
Muchas gracias por las respuestas.
-- En su revisión de oídos está todo normal. Confirmado OK

-- La Resonancia de los oídos y la del cerebro también las tiene normales. Confirmado OK.

En cuanto a los alimentos a parte de la leche y lo que llevan glutamato, algunos más?. Miraré en foro evitar ciertos fármacos (gracias por acotar). He preguntado a Carlos munogalindo por msj privado a ver.

Gracias por tus buenos deseos en la operación, tengo esperanzas en que la mejora apnea y oclusión (ATM) mejore el acufeno.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

De nada ruben012.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

¿ Cuantos años tienen tus oídos ? Aunque no tengas acúfenos, la edad es muy importante:

Imagen

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=E5n4WDscTJU
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

No se hinche de agua.

Si usted toma más agua muy seguido a lo largo del día: No da tiempo a sus riñones a eliminarla.

Consecuencia: Su tensión Sanguínea sube = Sus acúfenos suben.

Lo normal son dos litros de agua ---a lo largo del día--- bien repartidos en el tiempo.

Pero tenga en cuenta que en esos dos litros, se incluyen; El agua de la comida, las cervezas o refrescos que se tome, etc.

Si su trabajo es muy intenso físicamente, ( gimnasia, correr, etc. ) su cuerpo le pedirá más agua que esos dos litros, de forma natural ( = Sed ).

¿ Y como sabe que su cuerpo no necesita más agua de la que ya se tomó ? :

Cuando la orina sale transparente. Sin ninguna traza de color amarillo. Ahí ya debe parar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder