Efectos secundarios de audiovit

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Sescerys
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 11-05-23 03:13

Re: Efectos secundarios de audiovit

Mensaje por Sescerys »

Focusim escribió:
03-05-23 22:53
Alguien me puede decir que efectos tienen estos suplementos sobre la mejora del acufeno?
Me refiero a los suplementos de: GABA, Melatonina, Magnesio, Ginko Biloba, Acetil Cisteína (NAC).
He visto que audiovit contiene 3 de estos mencionados .
Gracias por vuestra colaboración
Tomé este medicamento en cápsulas y lo tomo una vez al día, ayuda un poco.
DAE Avatar
Focusim
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 17-04-23 01:09

Re: Efectos secundarios de audiovit

Mensaje por Focusim »

Hola buenas, alguien a tomado "Otocalm"... Es otro suplemento nuevo para tinnitus que se compone de Gaba, Ginkgo, LTeanina, Zinc, Selenio, Melatonina y Vitaminas B3, B6 y B12.
Quisiera saber sus opiniones y si han sentido algún efecto. Me parece más completo que el Audiovit, sólo le faltaría el magnesio, pero en cambio incorpora otros compuestos que según describen ayudan a la salud auditiva y su neuroprotección.
Gracias de antemano
DAE Avatar
Focusim
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 17-04-23 01:09

Re: Efectos secundarios de audiovit

Mensaje por Focusim »

Hola buenas, alguien a tomado "Otocalm"... Es otro suplemento nuevo para tinnitus que se compone de Gaba, Ginkgo, LTeanina, Zinc, Selenio, Melatonina y Vitaminas B3, B6 y B12.
Quisiera saber sus opiniones y si han sentido algún efecto. Me parece más completo que el Audiovit, sólo le faltaría el magnesio, pero en cambio incorpora otros compuestos que según describen ayudan a la salud auditiva y su neuroprotección.
Gracias de antemano
Responder