Mi tinnitus desaparece !

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Jorge Canovas Ramos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 83
Registrado: 13-10-10 14:16

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por Jorge Canovas Ramos »

Si eso pienso yo.

Pero ahora se me abre una duda... si me echo el tru ahora...ira a parar directamente al timpano?

Eso es peligroso?

Saludos.
DAE Avatar
cromat
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 24-11-10 16:28

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por cromat »

mmm, no lo se, pienso que no ya que hay gente que se baña en piscinas y sumerge toda la cabeza, el oido se llena de agua de piscina que no es siempre limpia y me inmagino que llega toda esa agua al timpano no?, y no siempre tienen problemas ...

mejor espera que salga todo el cerumen, eso estoy haciendo yo
DAE Avatar
Jorge Canovas Ramos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 83
Registrado: 13-10-10 14:16

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por Jorge Canovas Ramos »

Me sacaron la cera con una peazo jeringuilla.............

El agua estaba templada, no me hicieron daño.

Ahora he impregnado un palito con un poco de otogen y con mucho cuidado he rozado las paredes del oido externo, a ver que resultado tiene.

No me pondre gotas hasta que mañana vea al otorrino.

Ya te contare.

Un fuerte abrazo, me estas ayudando mucho.
DAE Avatar
Jorge Canovas Ramos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 83
Registrado: 13-10-10 14:16

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por Jorge Canovas Ramos »

El jueves de esta semana estuve en un Otorrino y me dijo que el pitido era psicológico ¿?, que la mejora no era cierta y que lo que le estaba contando si fuese verdad ¿? no tendría ninguna explicación científica ¿?. Me dijo que no hiciera nada porque nada se podía hacer... Me receto unas vitaminas por recetarme algo. A mi pregunta de porque el octocerumen me quemaba y el otogen me hacia desaparecer el pitido por la noche cuando dormía, se limito a encogerse de hombros y mirar hacia otro lado. El martes me sacaron un tapón de cera de cada oído.

En fin, no lo mande a tomar por culo porque me lo recomendó un medico amigo mio y no era cuestión de dejar mal a nadie.

Hoy en día, me sigo tomando el GINKOKAN, el café lo he substituido por leche con miel porque ya duermo muy bien por la noche. Me pongo otogen, cuando me lo pongo y me tapo con un algondon el pitido sube... pero al rato baja y baja y baja. Lo mismo me pasa con el ginko.

Seguiré con este tratamiento un par de meses mas, ya os contare. Por cierto, el otorrino me dijo que me podía seguir poniendo otogen, que no iba a conseguir nada, ni para bien ni para mal.

Que hijoputa.

Saludos.
DAE Avatar
cromat
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 24-11-10 16:28

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por cromat »

wAjajaja que mal, una mas de nuestros queridos otorrinos, este se paso de animal eso si, recetar vitaminas porque si XD, que metodo cientifico apoya esa receta :D, en fin ... amigo jorge genial que te desaparesca el pitido ponte a pensar que si es psicologico o no da lo mismo ya que el alivio esta alli y existe, ademas pienso yo que las gotas no te quemarian si fuera psicologico, hay que preguntar a cuanta gente le queman las gotas oticas, asi de simple.

si te sientes bien, si puedes dormir mejor, si sientes que el pitido infernal se va es muy bueno y nada mas importa, tu salud es lo unico importante, y tu opinion es la unica que vale, es mi opinion simplista de un tipo que no tiene bata blanca :D

ponte tu, yo fui al estadio y regrese a mi casa y el pitido bajo al supersonico casi, ya no lo siento para nada, siento casi como 20000 hz de los 1000hz que tenia, estoy muy contento con eso, y eso que el estadio es la carniceria del oido, le entra aire y sonidos altos, cambios de temperatura etc. sera psicologico o el tratamiento que me hice me da igual, el resultado manda.
DAE Avatar
carceparo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 22-08-13 04:26

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por carceparo »

holaa amigo por casualidad encontre tu caso, me llamo mucho la atencion, por que yo tengo eese horrible zumbido en los oidos ya hace como 20 dias y no desparece. Mi zumbido aparecio depsues de un lavado de oidos por lo que me hace pensar aserca de tu teoria que algunas paredes del oido interno son muy delgadas y al quitar todo en cerumen quedan debilies, yo no tengo timpano perforado ni secreciones por los oidos solo ese horribel zumbido que se siente al acostarse cuando todo esta en silencio o al despertar cuando abres tus ojos y sientes que se ha ido pero no esta ahi ..... quisiera saber si te llegaste a curar por completo por que no leii otro post tuyoo ya hace añoss,, muchas gracias
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por manolin(montpellier) »

Queridos compañeros de infortunio

El hecho que tengais la oportunidad en este foro de opinar sobre vuestros casos respectivos no os autoriza, que tengais o no toda la razon del mundo, a insultar ni a los Otorrinos ni a nadie.

Os recuerdo que hay un modo de empleo del foro que os recomiendo de leer porque seré el primero, en qualidad de socio, de pedir de banir del foro toda persona, acufenica o no,que utiliza un cierto lenguaje, no autorizado como lo acabo de leer en vuestros posts llenos de errores. Esa es la mia de opinion....

La falta de educacion no esta permitida en el foro de APAT y espero que cambieis de actitud porque molestais a los verdaderos sufridores.

Abrazos al patio
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
jslg68
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 15-08-13 14:59

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por jslg68 »

MUNCA HAY QUE DESCARTAR NADA PERO OS RECOMIENDO ANTES DE QUE SE METAN ALGUN PRODUCTO EN LE OIDO CONSULTAR AL OTORRINO ,EL ACUFENO MUCHAS VECES SE DA EN LAS CELULAS NERVIOSAS DEL OIDO Y NO HAY GOTAS QUE LLEGUEN ,LEAN Y CONSULTEN ANTES DE HACER ALGO ,
DAE Avatar
Mariluz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 11-08-13 01:32

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por Mariluz »

Hola bienvenido!!!!
Yo llevo unos 9 meses con el pitido y la primera vez que me visito mi doctora me dijo que tenia el conducto auditivo rojo y humedo y el timpano abonbado!! Puede ser que sea por lo mismo?? Antes de que me saliera esto era muy amante de los bastoncillos de algodon!!! Y las audiometrias me salen dentro de lo normal!! Ademas soy muy joven para tener esto para siempre solo tengo 21 años!!!
Un saludo compañero!!!!
DAE Avatar
Mariluz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 11-08-13 01:32

Re: Mi tinnitus desaparece !

Mensaje por Mariluz »

Muy interesante esa parte del blog!! Te aseguro que hace muuuchi que no los uso ni siquiera los compro jajajaja
Responder