Audifonos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Felixer
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 22-08-16 05:32

Audifonos

Mensaje por Felixer »

Hola mi experiencia en cuanto a los acufenos viene dede hace 14 años y durante todo este tiempo he tenido temporadas regulares y otras muy malas pero como todos sabeis he intentado llevarlo lo mejor posible pero estos ultimos meses me habia subido y ya era algo desesperante en mi caso yo lo tengo en el oido derecho ademas de una perdida de audicion del 50% y ya desde el año 2012 me habian mandado a poner un audifeno y despues de comprarlo nunca pude ponermelo pues yo no soporto tener algo en mi oido pues me ponia muy nervioso hasta el punto de subirme la tension pero como ahora por ultimo tenia los acfenos insoportables decidi probar con el audifeno y con el paso de los dias comprove que el acufeno habia mejorado muchisimo y ya no lo notaba tanto y ahora lo tengo puesto las 24 horas escribo esto por si alguien esta en mi caso y le puede sevir de algo
Saludos y animo
DAE Avatar
Felixer
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 22-08-16 05:32

Re: Audifonos

Mensaje por Felixer »

Gracias Otin la verdad es que lo del audifino me ha venido como del cielo pues aunque no me lo ha quitado del todo ,la mejoria es muy sasticfactoria es por eso que lo he dicho por aqui
Os deseo a todos que al igual que yo mejoreis
Saludos
DAE Avatar
Zahara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 14-09-15 10:17

Re: Audifonos

Mensaje por Zahara »

Una pregunta a los expertos en audífonos y su ajuste:
Yo tengo unas fluctuaciones terribles en la audición. Siempre oigo mal claro, pero a ratos estoy totalmente sorda. Ya he comentado en otros hilos que tengo Meniere, acúfenos muy altos y pérdida progresiva de audición. La cuestión es que me puse los audífonos en julio. Muy contenta los primeros días pero al poco se empezaron a desajustar. Volví varias veces a la audioprotesista claro, pero no había manera. Al final el otorrino me dijo que me los quitara y esperase a que se me estabilicen las audiometrías.
Al grano: ¿Hay alguna manera (aunque no soy ninguna experta en programas de ordenador) que yo me pueda descargar alguna app o similar para poder ajustarme yo los audífonos en función de cómo esté ese día?
¿Es posible hacerlo uno mismo sin tener que ir cada vez al profesional?
Yo los audífonos los tenía a prueba y cuando los devolví, os juro que la audioprotesista respiró!!
Responder