GABA PARA LOS ACUFENOS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Jonathan »

Hola soy nuevo en el foro, mis acúfenos tienen 4 mese, pero hasta hace 1 semana no me habían perturbado tanto la vida todo por dejar de tomar bruscamente gabapentina de 300 mg, que la verdad si me venía mejorando y ahora aunque reaunude la dosis de gaba ya no es lo mismo mi amiguito esta volviendome loko no dejo de pensar en él y pues para el acufénico que pregunto del prozac (fluoxetina) yo la estoy tomando hace 3 semanas y media no se si ya se potencializo en mi cerebro pero aun no siento nada, creo que tengo dos opciones aumentar la dosis de gabapentina o tomar pregabalina, claro consultandoselo a mi medico, porque apenas me dio tebonin OD para oxigenación y llevo 4 dias tomandolo pero el pex no es por ahi, aunque el segundo dia experimente el efecto placebo, el problema es que la pregabalina es algo cara, pero no hay pex con que yo esté bien no me importa trabajar para pagar el medicamento, espero os sirva mi experiencia y fe en su Dios porque tambien ayuda¡¡ Después de la tormenta viene la calma!! y recuerden que no hay mal q por bien no venga¡¡
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Jonathan »

probando, gaba 300 mg mejoras
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Leni »

Entonces con lyrica se mejora?Es que me lo han recetado pero en una dosis muuy bajita para ver qué tal me va pero es que eso de medicarme buffff no sé...qué pensais?Mil gracias
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Jonathan »

Hola, pues yo creo que voy a tomar pregabalina, que es analogo del gaba, claro consultando al medico, he descubierto que el acamprosato es aun mejor, porque es inhividor del gaba y antagonista del glutamo, lo malo que en mi pais México no se comercializa...pero en España si, si alguien pudiera decirme que tal el acamprosato y donde puedo encontrarlo en mi pais, yo soy del d.f
DAE Avatar
Adri
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 22-04-13 22:10

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Adri »

Como se llama el medicamento de GABA? es para comentárselo a mi otorrino a ver que me dice.

Es con receta médica en España? o se puede adquirir sin?
DAE Avatar
Adri
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 22-04-13 22:10

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Adri »

La gabapentina es con receta médica o se puede comprar en farmacias sin ella?

Los que estáis probando GABA de métodos naturales, que marcas usáis? y que cantidades? me refiero a cápsulas de 400mg o más...
DAE Avatar
Adri
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 22-04-13 22:10

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Adri »

Hoy he comprado GABA en herbolistería, os iré comentando si noto mejoría en estas próximas semanas/meses, espero que si, y que para verano note algo!
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por SergioRC »

Buenas tardes, los que han tomado GABA, notasteis alguna mejoría?. Gracias.
DAE Avatar
Pitidopolus
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 17-01-18 14:50

Re: GABA PARA LOS ACUFENOS

Mensaje por Pitidopolus »

He leído en Tinnitus Talk que los suplementos GABA no sirven de mucho. Pero supongo que con probar no se pierde nada.

Con respecto a los otorrinos: no saben mucho del tema. El último que me atendió se jactaba de ir a muchos recitales de rock sin mayores problemas.
Responder