Posibilidad de investigación tinnitus - La Marató de Tv3

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
mayra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 11-05-13 20:59
Ubicación: Barcelona

Posibilidad de investigación tinnitus - La Marató de Tv3

Mensaje por mayra »

Muy interesante!

La Fundación Marató de TV3 ha abierto convocatoria de propuesta de enfermedades a investigar, propuestas por la ciudadanía durante los años 2016 y 2017.

Para quien no lo conozca, la Marató de TV3 es un proyecto solidario enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura definitiva. En 2014, por ejemplo, se recaudaron más de 8 millones y medio de euros, destinados a la investigación para las enfermedades del corazón.

Cuando lo he visto, he "clicado" para hacer una petición (pensaba que se podía hacer a título personal :lol: ) pero he visto que lo tienen que solicitar las entidades o asociaciones de afectados por cada enfermedad, hay un formulario muy sencillo que se tiene que rellenar antes del día 27 de mayo de 2015.

Como asociación de personas afectadas por tínnitus, y dado la gran cantidad de personas que desgraciadamente lo padecen, creo que es muy importante que se inicie una solicitud ante la Marató de TV3, es muy importante que se investigue, tengo 33 años y es mi única esperanza. La Marató recaudó más de OCHO millones de euros el 2014. Imagínense qué podría representar cualquier avance en la calidad de vida de los afectados,

Sé que hay enfermedades peores, y con más afectados, pero por pedirlo que no quede, ruego a quién tenga capacidad para hacerlo que entren a la página web de la marató
http://www.tv3.cat/marato/

hay un formulario muy sencillo que se tiene que rellenar antes del día 27 de mayo.

http://www.tv3.cat/marato/crida_malalti ... laltia.htm

Muchisimas gracias anticipadamente... tenemos que intentar todas las opciones posibles...
Un abrazo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Posibilidad de investigación tinnitus - La Marató de Tv3

Mensaje por aaiyangar »

Muchas gracias por tu información mayra.

La he pasado al Sr. Administrador de este foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
addseo2015
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 28-05-15 06:26

Re: Posibilidad de investigación tinnitus - La Marató de Tv3

Mensaje por addseo2015 »

Glad to see your useful info.
I interested in your posts.
Responder