Fecha actual 18-01-19 13:36

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06-10-18 11:33 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

06-10-18 11:22
Hola amigos,

Tras 1 mes de tortura y sin saber que hacer ni que tomarme, sin que nadie me diera respuesta di con este chico:

https://www.delcinealhospital.com/2017/ ... e-me-cure/

Se trata de un madrileño que se ha puesto a estudiar medicina y que ha padecido acufenos. Asegura que se le ha desaparecido por completo, en la web lo explica todo. No sólo a el le han desaparecido o disminuido, sino a mucha más gente. Incluso otorrinos prestigiosos quieren patentar su tratamiento. Se trata de engañar al cerebro con el mismo pitido y unos cascos. Yo lo estoy probando y me está funcionando, al menos lo estoy rebajando considerablemente.

Espero que os sirva de ayuda y a por ello !!! No nos demos por vencidos.

NotaPublicado: 28-11-18 18:49 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

12-09-18 20:27
Hola Espi.
- Te recomiendo el blog de OTIN lUCAS, este tipo de tratamientos ya está documentado.

https://otinylucas.blogspot.com/2016/07/ayuda-acufeno-con-terapia-sonora.html

- También comentar que este tipo de terapias no funciona para todo el mundo, ya que en ocasiones ocurre el efecto rebote, y el acúfeno aumenta, de manera temporal eso sí.
- Tampoco es apto para gente con hiperacusia asociada ya que el mismo tono del acúfeno puede causar molestias, es algo que no menciona Oscar en su blog. y creo que es importante que se sepa.
- A mi también me funciona y el acúfeno desaparece, pero 2 horas a saco oyendo tonos puros si ningún ruido de fondo puede llegar a ser bastante molesto, si lo hacen que sea al mismo volumen del acúfeno.
saludos ..

NotaPublicado: 31-12-18 00:15 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

31-12-18 00:02
Espi93 escribió:
Hola amigos,

Tras 1 mes de tortura y sin saber que hacer ni que tomarme, sin que nadie me diera respuesta di con este chico:

https://www.delcinealhospital.com/2017/ ... e-me-cure/

Se trata de un madrileño que se ha puesto a estudiar medicina y que ha padecido acufenos. Asegura que se le ha desaparecido por completo, en la web lo explica todo. No sólo a el le han desaparecido o disminuido, si no a mucha más gente. Incluso otorrinos prestigiosos quieren patentar su tratamiento. Se trata de engañar al cerebro con el mismo pitido y unos cascos. Yo lo estoy probando y me está funcionando, al menos lo estoy rebajando considerablemente.

Espero que os sirva de ayuda y a por ello !!! No nos demos por vencidos.

Hola amigo he buscado ayuda con un medico de mi localidad y pues la verdad me ha ido bien me ha recomendado unos cuadros médicos que vi en ------- para poder hallar la causa a mi problema.

Aunque sabemos que esta es una enfermedad crónica, yo me alivio mucho poniendo musica con mis auriculares o cualquier otra cosa que me ayude a olvidarme.

NotaPublicado: 06-01-19 23:43 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

06-01-19 23:39
Chavales les comento que recientemente he fundado mi negocio de comida rápida y ha sido en condiciones ideales que me ha provisto una empresa Española. Su nombre es Argentix y me la he pasado de lujo haciendo negocio con ellos para surtirme con todos los implementos requeridos en la cocina, para cocción, refrigeración, mantenimiento de la comida tales como hortalizas y vegetales y demás implementos necesarios en la rutina de venta de comida rápida. Allí con ellos he conseguido desde un rayo hasta freidoras, tostadoras, cortadoras, etc. Si vosotros estaréis en una similar, podéis adquirir por ejemplo el Lavaplatos industrial de cocina cesta 50x50 el cual te automatiza el lavado de los utensilios de tu cocina. Podéis preguntarme o buscar en argenix.es/lava-platos-de-cocina-cesta-500x500/lavavajilla-industrial-de-565x665x835-mm-con-3-cesta-incluida-de-500x500-mm--10299-.html.
Imagen

NotaPublicado: 10-01-19 05:49 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

06-01-19 23:39
Si eres fanático de la cocina seguro que interesara conocer más que puedes cocinar o como puedes innovar en la cocina porque tu paladar siempre valorar de forma significativa los nuevos gustos y sabores que incorporéis en tus platos. Vosotros estaréis deseosos de conocer nuevos platos y estilos para presentar la comida, entonces yo les recomendareis misrecetasdecocina.net/ donde están parte de mis recetas donde muestro lo mejor de mis inventos, y pues allí me han dado la oportunidad de publicarlas y compartírtelas. No tengo problemas en esclarecértelas si me escribís así que no dudéis en hacerlo.
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas