Articulo/Nervio Vago

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Articulo/Nervio Vago

Mensaje por GEORGE »

Dejo enlace y traducción:


http://blogs.dallasobserver.com/unfairp ... anothe.php
Zumbido en buenas noticias, ya otro profesor de UT-Dallas hace su propia investigación sobre el tinnitus


Por Robert Wilonsky lun, 21 de noviembre de 2011 a las 14:58


Cada par de semanas alguien se pregunta cómo se las UT-Dallas documentos de investigación de tinnitus , que, lo último que supimos , comenzará con los ensayos clínicos en Bélgica. Bueno, resulta que el Dr. Michael Kilgard y Dr. Ingeniero Navzer, con la esperanza de descubrir el sonido del silencio a través de la estimulación del nervio, están allí en este momento - "y esperamos tener algunos resultados en el próximo mes, algunos de los primeros resultados ", dice el portavoz de la UTD Emily Martínez. Aquellos de nosotros entre los 250 millones en todo el mundo que sufren de constante sonido agudo en los oídos esperan ansiosamente los resultados. También: Yo siempre espero a usar la frase "Dr. Ingeniero." La razón por la que llama Martínez esta tarde fue este despacho UTD de que siga la investigación tinnitus que tienen lugar en la escuela , cortesía de tres años, conceder 135.000 dólares de la Asociación Estadounidense de Tinnitus . Resulta que el trabajo del Dr. Thompson Tres de tinnitus no está relacionado con el estudio de sus colegas, lo que, dice Martínez, es un poco más "ciencia básica". Pero mucho cuento: Thompson investiga si la causa de ese sonido constante se relaciona con el hipocampo, la parte del cerebro que en realidad tiene que ver con la memoria de decisiones. Según el comunicado de UTD, Thompson descubrió que ...




... la exposición a ruidos fuertes provoca la plasticidad en el hipocampo, una parte del cerebro no asocia principalmente con la audición, pero conocido para el aprendizaje relacionados con la plasticidad. Esta neuroplasticidad - cambios en la función del cerebro en reacción a experiencias - podría abrir la puerta a largo plazo tinnitus. ... La siguiente etapa de la investigación se centrará en los tratamientos farmacológicos destinados a reducir o revertir la plasticidad. Thompson quiere poner a prueba si determinados medicamentos dirigidas a los mecanismos de plasticidad puede inhibir o modificar la plasticidad, la protección contra el tinnitus.
, Dice Martínez, "me dan mensajes de correo electrónico con una frecuencia semanal de los pacientes en todo el mundo ávidos de noticias esperanzadoras acerca de los tratamientos." Si la cosa funciona.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Articulo/Nervio Vago

Mensaje por jose juan »

Si hay que darle las gracias a Martínez, se le dan.............¡Será por gracias!
Responder