OTOCLÍNICA CON LÁSER BIOESTIMULACIÓN...

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
isabelmaria45
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 19-12-13 21:39

OTOCLÍNICA CON LÁSER BIOESTIMULACIÓN...

Mensaje por isabelmaria45 »

Hola, alguien ha ido a esta clínica que dicen que el 95 por cien van con mucha mejora, yo tengo hiperacusia y acúfenos severos.. espero respuestas gracias.
DAE Avatar
Font
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 13-10-13 17:06

Re: OTOCLINICA CON LASER BIOESTIMULUACION...

Mensaje por Font »

isabelmaria45 escribió:hola, alguien a ido a esta clinica que dicen que el 95 por cien van con mucha mejora, yo tengo hiperacusia y acufenos severos.. espero respuestas gracias.
Yo también tengo mucha curiosidad por saber si funciona... pero no lo se... haber que nos dicen nuestros compañeros del foro...
DAE Avatar
Carlos de Bengoa
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 189
Registrado: 15-03-12 18:55

Re: OTOCLINICA CON LASER BIOESTIMULUACION...

Mensaje por Carlos de Bengoa »

Hola Isabel,

He visto que has solicitado información de diversos tratamientos para la hiperacusia y acúfenos, y en fin... no quiero desilusionarte pero, auque yo no he tenido la esperiencia de someterme a los diversos tratamientos que mencionas, si que llevo bastante tiempo leyendo el foro, y aún no he encontrado a nadie que haya encontrado un tratamiento efectivo para acúfenos idiopáticos crónicos (más de 6 meses) (Idiopático es un adjetivo usado primariamente en medicina, que significa de irrupción espontánea o de causa desconocida), en cuanto a la hiperacusia, parece que la terapia musical (del maestro Manolin) es la más efectiva.

Como dice nuestro amigo y experto OTIN en el pie de sus comentarios, si tu acúfeno es crónico e idiopático, "acepta a tu acúfeno como compañero de viaje", la terapia musical y la habituación es el camino más seguro, todos nos habituamos con paciencia, constancia y optimismo.

Buscar caminos cortos... y milagros solo nos lleva a la frustación y a vaciar nuestros bolsillos,

Un saludo

Carlos
DAE Avatar
isabelmaria45
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 19-12-13 21:39

Re: OTOCLINICA CON LASER BIOESTIMULUACION...

Mensaje por isabelmaria45 »

Carlos de Bengoa escribió:Hola Isabel,

He visto que has solicitado información de diversos tratamientos para la hiperacusia y acúfenos, y en fin... no quiero desilusionarte pero, auque yo no he tenido la esperiencia de someterme a los diversos tratamientos que mencionas, si que llevo bastante tiempo leyendo el foro, y aún no he encontrado a nadie que haya encontrado un tratamiento efectivo para acúfenos idiopáticos crónicos (más de 6 meses) (Idiopático es un adjetivo usado primariamente en medicina, que significa de irrupción espontánea o de causa desconocida), en cuanto a la hiperacusia, parece que la terapia musical (del maestro Manolin) es la más efectiva.

Como dice nuestro amigo y experto OTIN en el pie de sus comentarios, si tu acúfeno es crónico e idiopático, "acepta a tu acúfeno como compañero de viaje", la terapia musical y la habituación es el camino más seguro, todos nos habituamos con paciencia, constancia y optimismo.

Buscar caminos cortos... y milagros solo nos lleva a la frustación y a vaciar nuestros bolsillos,

Un saludo

Carlos
Gracias por su informacion, solo queria saber mas acerca de este tratamiento.

Un saludo Carlos
DAE Avatar
fernando cuesta
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 19-12-12 21:46

hospital de virger del rocio sevilla

Mensaje por fernando cuesta »

hola atod@s conpañeros quisiera saber si alquien a ido a la unidad de acufenos en el hospital virgen del rocio en sevilla y que tal la esperiencia,por que estoy pensando en ir a vivir alli y a ver si me pueden ayudar gracias
Responder