Recaida

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Avalanche
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 20-12-14 18:26

Recaida

Mensaje por Avalanche »

Buenas tardes, hace un año que tengo acufeno,al principio fue duro y eran muy fuertes pero pasados unos meses casi ni los percibía.
He pasado un año muy bueno, pero hace un mes me di un fuerte golpe en la barbilla, con ocho puntos de sutura y llevo un mes con el acufeno muy fuerte.
Me gustaría saber si vuelve a la normalidad o se queda a este volumen.

Muchas gracias, estoy preocupado.

Antonio
DAE Avatar
Radasto
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 03-12-14 10:28

Re: Recaida

Mensaje por Radasto »

Hola Avalanche bienvenido.
Te paso un mensaje sobre una recaida de acufeno que espero que te ayude, aunque no es por causa de golpe sino de un concierto:

"La mala noticia es que mi tinnitus empeoró. La buena noticia es que en realidad no me molesta. Sólo me molestó un poco durante 2-3 días, y rápidamente me olvidé del asunto.

¿Cómo ha llegado a peor? Bueno, hubo un concierto que se oía muy alto al que fui con un amigo. Mi amigo quería estar más cerca del escenario, y, como un idiota, la seguí, a pesar de que la música ya estaba alta y desagradable donde yo estaba. En otras palabras, había una luz roja, pero la ignoré. Huelga decir que no voy a asistir a cualquier concierto estridente así como así.
...
¿Como he superado la recaída? Igual que antes, ...He usado un poco de enmascaramiento, plasticidad, más ejercicios para relajarse, pero sobre todo "no pensar en ello""

Se puede esperar que vuelva a mejorar el acufeno, aunque no tengo mucha idea, la verdad.
Un saludo y suerte.
Responder