Fecha actual 10-12-18 04:19

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1855 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 182, 183, 184, 185, 186
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20-11-18 00:34 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

24-09-18 11:08
Hola. Me llamo Lluís, tengo 40 años y vivo en Martorell. Barcelona.
Sufro de hiperacusia severa-grave por trauma acústico hace ya mas de un año y me estoy tratanto con el Dtor Doménech a base de cortisona y un audiólogo que me ayuda con una terapia sonora.
Este doctor es una eminencia. Me di cuenta después de haber visitado a una banda de inéptos de los mejores hospitales de Barcelona. 6 otorrinos en total.
He tenido varias recaídas desde entonces pero como la de ahora jamás.
Lo vivo como un infierno diario desde finales de septiembre.
Todos los ruidos duelen, incluso el agua del grifo y una bolsa de plástico.
Tengo 2 niños pequeños y tengo que ponerme tapones mas cascos porque no soporto sus tonos agudos cuando juegan.
Los días que me encuentro un poco bien me da un subidón de alegría pero me dura poco porque al mínimo ruido superior a mi umbral de intolerancia me hace dar 3 pasos hacia atrás y otra vez a sufrir.
Yo no se cuanto tiempo se puede llegar a vivir con esto pero lo vivo como un verdadero infierno del que no veo salida. Lucho todos los días porque tengo 2 hijos preciosos y una mujer maravillosa. Sino no se donde estaría.
No escribo para que nadie me de la fórmula de la cura, esto no existe. Solo os cuento mi caso.
Un saludo a todos.

NotaPublicado: 20-11-18 10:41 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

12-09-18 20:27
Hola SVEN40.
te recomiendo este blog.
http://operacionhyperacusis.blogspot.com/2016/06/tratamiento-hiperacusia-terapia-sonora.html
Creo que deberías o por lo menos intentar no sobreprotegerte mucho ya que harás tus oidos mas sensibles, usa protección cuando realmente lo necesites, he visto que las personas que comienzan a notar mejoría es cuando comienzan a exponerse poco a poco a sonidos cotidianos sin protección, de manera progresiva.
El hecho de que haya días que te sientes mejor es buena señal, y las recaidas son normales, cada vez tendrás menos, eso sí evitando la sobreprotección y sobrexposición.
saludos y muchos ánimos

NotaPublicado: 23-11-18 12:13 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

23-11-18 12:08
Holaa, estoy pasando una época de mucho estrés debido a mi trabajo, y al salir tengo que ocuparme de los niños y total que hasta las 10 de la noche no paro, he encontrado una web sobre acupuntura https://nbsalutnoubarris.com/acupuntura/ si pudieseis mirarlo y decirme que opináis vosotros que tenéis mas experiencia me ayudaríais un montón. Mil gracias de antemano.

NotaPublicado: 23-11-18 12:18 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

23-11-18 12:08
Holaa, llevo unos meses muy estresado por mi trabajo, y al salir y llegar a casa es seguir trabajando ya que tengo dos hijos, estoy pensando en empezar con acupuntura ya que a mi mujer le ha ido muy bien, y mirando por internet he encontrado este centro de salud que esta cerca de casa y parece bueno https://nbsalutnoubarris.com/acupuntura/ agradecería que lo miraseis y me dieses vuestra opinión ya que tenéis mas experiencia seguramente. Mil gracias de antemano.

NotaPublicado: 07-12-18 01:17 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

24-09-18 11:08
Homa Albert.
Gracias por el mensaje.
Cuando todo esto baje un poco podré empezar con el ruido marrón, que es el que debo usar para mi estado tan severo.
El sonido me entra con distorsión y así se hace complicado el día a día ya que meses atrás con hiperacusia me ponía los tapones a medida con filtros de 25 y 15db y hacía vida normal. Ahora esto es imposible. Tengo que tirar de tapones de silicona que tapan más para poder conducir,m sino no puedo salir de casa.
Cada día es un reto, una etapa más de una maratón que espero poder acabar con éxito.
Esto lo superaremos...
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1855 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 182, 183, 184, 185, 186

Todos los horarios son UTC + 2 horas