...por el balcón

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por CafeDeMaR »

----- vaya acufenos teneis algunos...anoche ni los escuchaste Medea?,Ojala los tuviera yo asi,que suerte de acufenos,....madre mia..me alegro mucho Medea,yo ojala los escuchara solo en el silencio,yo las 24 horas a tope,a too se hace uno,es verdad y llevas razon que la ansiedad es malisima,una vez controlada se controla mas lo otro,cierto es jeje me alegro que los tengas asi,un saludooo
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por PALO1 »

Bueno cafe de mar lo tuyo es de medalla....espero que algun dia se te vayan a tomar por.... y pienses que fue un sueño.

Eh....Banano.... pero no lees el foro....amigo que estas en un periodo de depresión de la lech.... tienes 35 eres joven pero ya tienes que tener las agallas suficientes para afrontar esto...no queda otra.

1 ª con la Ansiedad como te han dicho ya entras en un circulo del que no sales, tienes que romperlo, estas muy nervioso.
2.- si puedes en vez de darte cabezazos cogete (si es que puedes sino no e dicho nada) ponte las zapatillas, bete a un gimnasio y descarga la adrenalina poco a poco haz sudar ese cuerpo, grita y descarga....esto funciona seguro, si vas al psiquiatra preguntaselo y ya veras.
3.- sino las vas a pagar en casa con tu mujer, que es lo mas facil para cualquiera pagarlas con el que esta al lado..... ni se te ocurra amigo reacciona o tal como te veo te undes y aqui no dejamos que se unda nadie..ya lo sabes no estas soloooo.

4.- esto no quiere decir que no te mires, que no vayas al psiquiatra, proque todo esto ayuda a que este la mente entreteniada, pero si nos lees a todos y los post te daras cuenta que la solucion el 80 % rsta en nosotros mismos, lo que nos cuentas todos lo comprendemos porque lo hemos vivido, todos hemos, o al menos la mayoria pensado en lo mas extremo.....
que curioso...que gran erroorrrr.... y esto llegaras a pensarlo tu tambien.

Esperamos que te mejores. Cabreate con ellos pero plantandoles cara. Poniendo en marcha medidas efectivas no metiendose en si mismo y pensando todo el dia en ellos y lo conseguiras.

ya nos contaras.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por jose juan »

Más claro y lúcido imposible, Palo. Has resumido perfectamente los consejos.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por manolin(montpellier) »

bueno banano yo me tiré un dia por el balcon pero se me olvido que vivia en una planta baja :lol:
ya lo se amigo no es para reirse pero te aseguro que te vas a costumbrar a tus acufennos incluso les vas a dar un nombre, llamalo zumbito por ejemplo, hablale cuando se pone a mil y veras como baja de intensidad.
hace poco que lo tienes y todavia tiene cura pero si asi no fuera y que se queden para siempre tambien tiene cura.
yo estoy en contacto con un centenar de personas que se le curaron los acuphenos desde hace mucho tiempo esas personas tenian una enfermedad muy rara pero que cualquiera de vosotros podeis tener; ojo que se opera hey, y cuando se opera se quieta el acufeno y todos los problemas de salud que tenga.
Mi acufeno empezo a 40 Db lo he bajado,con mi therapia sonica, a 30 Db y seguro que em tuyo esta a algo como 20Db pero en los dos oidos si lo oyes en el centro de la cabeza te pareceran 25 con el estress.el mio dessaparecera cuando me operen de esa enfermedad diagnosticada.
asi que amigo que nada de golpes en la cabeza ni tirarse por el balcon que te vas a curar de esa porqueria.
por lo que veo no se sabe nada de tu caso: Audicion en quel estado acufeno en que frecuencia; para encontrar soluciones concretas con la ayuda de los consejos de nuestros compagneros que te aconsejo seguir al pie de la letra.
saludos a todos (se me terminaron las vacaciones en marruecos)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por Eva »

Hola Manolín, te echábamos de menos, ¿Donde te has metido? Está bien que descanses pero no nos olvides, faltan tus consejos musicales.
Un abrazo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por manolin(montpellier) »

hola Eva de mi corazon
no pasa nada mujer que me encontre una marroquita en el tren y me fui con ella a pasarlo bien en Marrakech (una novia de paso vamos) todavia no encontre la definitiva tendre que pedirle consejo a Palo 1 que las ligue para mi y le pagaré derechos de autor
yo siguo igual pero he integrado el Pedro y todavia no me han llegado los syntomas del Sindrome de MInor.
sabes que estoy en contacto con un chico en toulouse que lo acaban de operar de esta enfermedad que me parece que no es tan rara como se dice, pues los aufenos se le quitaron tambien; otra chica la operan el 10 de octubre; te apuestas que se le van los acufenos y la hiperacusia
estoy esperando que me lleguen los vertigos, nauseas, mareos, nigtagmus etc etc
que estoy rezando sin creer en Dios para que me lleguen y me operen para que se me valla este acoupheno que esta a 30 y algo dB.
y vos mademoiselle tu mario no me va a pegar no porque te diga mi corazon?
es mi forma de hablar pero soy muy serio e introvertido a mil.
un abrazo para todos los amigos y amigas del Foro.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por Eva »

Manolín, eres la bomba. Así que en Marrakech, eso si que es tener un espíritu joven y aventurero, tu quieres empeorar para que te operen, pero yo deseso una mejoría espectacular. A ti, por ser vos quien sois mi marido te permite que me llames como quieras. George también nos tiene un poco abandonados y eso que en Valladolid no hay playa :lol:. Bueno, el verano es para eso...desconectar y romper con todo.

Un saludo a todos los habituales del foro.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por aaiyangar »

No te tires por el balcón...:

Y si te decides de todas todas manera, a tirarte (Allá tú)...por lo menos...procura caer de cabeza.

Mira:

Una de las cosas más desagradables que me ha tocado vivir...de esas...que las sigues recordando toda tu vida...como si hubiera pasado hayer...fue la siguiente:

Fui a hacer una sustitución de 15 días a un Centro que está a solo 130 Kilómetros de aquí...

La sala de profesores tiene unos ventanales que dan hacia unos edificios cercanos laterales...

Estábamos en el recreo ( 11 de la mañana)...

Oímos unos gritos de hombres...de esos...que por los tonos...sabes que está pasado algo muy gordo...en el edificio de al lado. Se veía todo por el ventanal.

...Un señor...un poco gordo...de unos cincuenta y tantos...se había subido al borde de la azotea de su propio edificio (Cuatro pisos). Alguien le gritaba desde la puerta de la azotea..."deténgase"..."deténgase". Pero no podíamos ver quien era.

Pues bien:

Se tiró y:

Fue a caer en la rampa de bajada lateral externa...de cemento...que daba hacia unas huertas.

Pero...

Cayó de pie...

Hizo un ruído...que jamás se me olvidará en la vida...¿como es posible que el cuerpo de una persona haga semejante ruído? (Parecía que habían tirado un armario desde la azotea).

Salimos todos como tiros hacia el exterior...yo estuve al lado de ese señor. Nadie lo podía tocar, por supuesto...

...Se había partido las dos piernas por no sé cuantos sitios, la cadera, y probablemente los órganos internos también se le hubiesen desgarrado con el impacto tan brutal contra el suelo...

Pero...

Estaba vivo...y consciente...

Su cabeza estaba como morada...sus ojos abiertos. Y veía...porque podía mover los ojos y emitir unos quejidos que no se los deseo ni a un perro.

...Tardó más de tres horas en morirse...de esa manera, por lo que nos contaron luego.

¿Qué había pasado?:

Había discutido con otro vecino por asunto de las líneas de separación entre sus canteros...

Este...le había sacado un destornillador grande al otro en la pelea y le había hecho una brecha (Superficial solamente) en la cabeza...

Como esas brechas son muy espectaculares por la sangre que producen...cuando vino la guardia civil a tocar a su casa...este señor pensó que había matado al otro...

...Subió corriendo escaleras arriba hacia la azotea (Los guardias civiles...detrás).

...y el resto de la historia...ya lo conoces.

Y ahora te recomiendo que hagas lo mismo que yo:

Respeta a los viejos y a la gente a las que le han tocado vivir cosas muy fuertes...porque son las que más conocimiento de causa y experiencia tienen (Aunque yo no sea un viejo).:

No te tires por el balcón...no vale la pena...

...Bajo ninguna causa.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por dummylman »

la verdad es que es dificil esto, hoy me encuentro regular pero.. ya pasará supongo. Me da mucha rabia acudir a los antidepresivos, ya había empezado a recortar el de medio dia pero esta tarde he tenido que empezar :(

Seguramente cualquiera de vosotros desearía tener los mios, si yo cuando estoy fuera de casa no los oigo, a mi con cualquier coche que pase se me acopla y no lo oigo.. pero cuando llego a casa LO BUSCO, ¿cuando lograré no buscarlo? ¿cuando lograré no pensar en ellos durante el día? por qué soy masoquista?, yo he hecho como el compañero y lo sigo haciendo , estoy a solas con mi acufeno e intento evadirme, y normalmente lo consigo pero hay momentos como hoy en que no. :(
es que no quiero cambiar mi vida y claro y es lo que hay que hacer, ponerte música que NO QUIERO ni tengo ganas de escuchar.

Además ahora vivo en la casa de mis padres que es campo y es donde lo noto nada mas llegar a casa... espero que en marzo me vuelva a cambiar de casa, ahora si a la mía que está en la ciudad y espero que al menos solo escuche los de la cama si esto no me crece.
Verdaderamente tengo pánico.
A lo mejor no logro superar esto de buscarlo.
La única esperanza sois vosotros que todos coincidís en lo mismo que esto se supera, y si no por loo que voy leyendo, tenemos Cafedemar que creo que son de aupa..
En fin perdonadme pero hoy no estoy en todo lo mio.
un saludo a todos.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por martirio »

Es muy importante disponer de un foro como este donde poder exponer todos nuestros miedos y ansiedades, y tambien ver que hay otras personas en los que te ves reflejada, pues sienten y sufren lo mismo que tu. Yo tambien estoy tomando citalopram,tambien he tenido un pánico atroz que ni yo misma entrendía al principio de esta historia, tambien intento superarlo con los consejos dados por el psicólogo desde esta página: hago relajación, intento que el acúfeno no me preocupe y a veces me desespero: el acúfeno al principio fue un piiiiii, luego se hizo un sssssssss, en otras ocasiones es un grillito con el ritmo del pulso: cuando me intento acostumbrar a un ruido y lo tolero, perece que cambia a otro que no soporto. Cuando estoy entretenida no lo oigo; pero desde hace una semana me esta atacando el montruito-grillo pulsátil y a veces me pregunto si no estare tan pendiente de los ruidos que oigo hasta mi propia circulacion.
Responder